Menú

Así actúan los vándalos de Londres

Un vídeoaficionado ha colgado un Youtube unas imágenes que muestran la catadura de los energúmenos que están provocando los violentos disturbios en Londres.

Los incidentes de Londres están dejando toda clase de imágenes de violencia y devastación. Un vídeoaficionado ha grabado una de las secuencias más espeluznantes, en las que se ve como un joven herido que sangra por la cara y apenas puede mantenerse en pie es desvalijado por un grupo de personas.

Esta oleada de violencia callejera, que hoy se cobró su primera víctima mortal, ha tomado proporciones sin precedentes y en los últimos tres días la Policía ha realizado 525 detenciones en Londres por incendios, saqueos y destrozos a la propiedad.

Scotland Yard (policía metropolitana) calificó la pasada noche y madrugada como la peor que se recuerda en cuanto a extensión y magnitud de los altercados, con niveles de violencia "inaceptable".

En esos incidentes, 44 policías y 14 civiles resultaron heridos, uno de los cuales, de 26 años, falleció hoy por heridas de bala, mientras 310 personas fueron detenidas.

La Policía respondió el lunes con la mayor operación desplegada en las tres noches de incidentes que sufre la capital, con 2.500 agentes que se sumaron a los 3.500 que operan habitualmente, además de refuerzos de otros cuerpos y el uso de vehículos blindados.
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados