Menú

Los londinenses exigen escoba en mano limpiar la ciudad de delincuentes

La sociedad civil contraataca y se organiza junto a las autoridades para acabar con los disturbios. (Volver)

arqueolo dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 13:07:15:

Si los ciudadanos decentes nos movilizaramos, también acabariamos con las huestes de los sociatas, los ratas-flautas y demás parásitos subvencionados por los presupuestos del Estado ROBANDOSELOS a los pensionistas, funcionarios, Sanidad Y cultura( pero la de verdad no la de la LOGSE). Creo que hay que imponer el ORDEN y la mano dura con guante de terciopelo. Que esta gentuza solo desea el saqueo , y el hundimiento TOTAl de Occidente, para que nos esclavicen a todos una civilización TOTALMENTE BRUTAL, primitiva y odiosa.Que se haga LIMPIEZA, echando a los que SOBRAN INCORDIAN y molestan a sus paises de origen. Muerto el perro se termina con la rabia.

tiolavar dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 10:55:50:

Ete aqui la diferencia de los gobernantes de Londres y Madrid.
En Madrid la Delegada del Gobierno ( progre ps), pregunto a los Jefes policiales ¿ Que forma hay de echar a los asentados en la Puerta del Sol sin usar la violencia ? Respuesta, ninguna.
Y esta pájara es la que manda la cosa policial? Aviados vamos.

gerar dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 09:45:05:

No puede haber buena democracia ni gobierno cuando los políticos no pueden hablar en contra de actuaciones de su partido ni votar en contra de lo que mandan los 4 0 5 jefes que lo dirigen , por eso Maria San Gil , Pizarro , Antonio Asunción , etc. , abandonaron , pues no querían vivir de la política en contra de sus convicciones, en el congreso todas las votaciones debieran de ser secretas pues de lo contrario para que 400 diputados voten lo que mandan 15 , están sobrando 385 , De haber sido así, ahora España no estaría como esta arruinada política , social y económicamente

papaluna dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 09:19:20:

A quienes han traicionado a España abriendo el grifo de la inmigración masiva, la población de sustitución, y concediendo permisos de residencia, ¡la nacionalidad, ayudas públicas y blindajes varios, se les ha de procesar como enemigos del Estado, de la Patria.
Es un hecho indiscutible que los disturbios de Londres son un asunto étnico de inadaptados, en su mayoría negros o de origen árabe (o paki), aunque en medio veas a alguna 'blanca' con poca autoestima; blanca que las TV se ocupan muy mucho de que salga entrevistada para demostrar que esta mierda de disturbios son de 'indignados'. No cuela.

gerar dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 09:00:18:

A mi el fútbol no me gusta , pero entiendo que es un buen deporte con el que la mayoría de los jóvenes quieren identificarse , principalmente para hacerse ricos y famosos ( Esta es la condición humana ) , pero también saben que para conseguirlo deberán esforzarse mucho y tener buena suerte , no seria justo que aquellos que no se esforzaron o no tuvieron buena suerte quieran quitarles a los ricos lo que consiguieron con esfuerzo y suerte pero siempre dentro de la ley ( Financieros , deportistas , artistas , profesionales ) pues de no ser así , hay estaba la ley para impedirlo y si no la empleaban era porque el gobierno lo consentía . Los peores males de la humanidad han sido provocados por dictaduras donde todo era del pueblo y para el pueblo , pero el pueblo no tenia libertad de información ni de expresión , política o de otro tipo . Las peores las las dictaduras de izquierdas pues al pueblo no le dejan ni marcharse : Muro de Berlín , Corea del Norte , Cuba , URSS , etc. . En la dictadura de Franco y en la de Pinochet el pueblo se podía marchar y había mas libertad pero no dejaban de ser unas dictaduras . En el País Vasco y Navarra no hay democracia ni libertad , pues no se puede expresar públicamente en cualquier plaza una censura a BILDU-ETA sin sufrir acosos , acosos que por supuesto BLIDU-ETA jamás condenara ni pedirá penas por ellos . Todo aquel que no condene esto públicamente y siga colaborando con BILDU-ETA , dándoles la mano y sonriéndoles , estará destruyendo la democracia y la libertad y eso nos afectara a todos , no sirve de nada que dejen de matar si quitan la libertad , Creo que la mayoría de las familias entregarían un miembro por la libertad de los demás miembros . Del País Vasco han tenido que marchar 200.000 personas por culpa de ETA y son muchas mas que por motivos económicos o por miedo , han tenido que agachar y meter la cabeza debajo del yugo , que mas da que el yugo que sea de Franco o de quien sea . Que esperan los Vascos , los Navarros y el resto de España con el camino que lleva BILDU-ETA apoyada por : El tribunal constitucional , por el PSOE , por todas las izquierdas y ahora por los indignados que quieren cambiarlo todo pero sin saber como hacerlo y no hay nada peor que algo sin proyecto . Hay que ser muy ciego para no verlo .

fernand5 dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 01:12:15:

El rollito progre NO FUNCIONA.
Los sociatas son como el aprendiz de brujo, piensan cosas raras y las intentan implantar en la sociedad, éstas nunca funcionan, pero el mal ya está hecho.

El 2º paso es que la culpa no la han tenido ellos, sino la malévola derecha, como se ocupan de comunicar las 20.000 terminales mediáticas que poseen.

Y la derechita, ¿aprende algo de todo esto?. Pues no, ellos son abogados del estado y no se rebajan a esas menudencias. Y así mientras la izquierda gobierna (?) 21 años, ellos, los listos, sólo 8. Es lo que hay.

konors dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 00:40:25:

No llegarán los delincuentes a las olimpiadas. Eso es seguro

Arditi dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 22:42:56:

Lo que hay que hacer en Inglaterra es en primer lugar declarar el estado de alarma, excepción o el equivalente, movilizar al ejército y lanzar un aviso, un ultimátum: si no cesan los disturbios se actuará para imponer la ley y el orden y garantizar los derechos de los ciudadanos y al que se le pille saqueando, se le cuelga de una farola con un cartel que diga "yo saqueaba". En 24 horas se acabaron los disturbios

speeds3 dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 22:08:34:

A ver lo que tardan aqui algunos de la progrez en defender a los bándalos

nw_spain dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 21:31:03:

Hace mucho tiempo que Londres podría cambiar el nombre por Londonistan, sin acento, para que los guiris lo entiendan bien.

Qué pena de Occidente, qué daño ha hecho el falso buenismo progre, tanto de izquierdas como de derechas.

La multiculturalidad es inviable en países que se dicen democráticos, porque al final lo que va a esos países es la chusma que no quieren en los de origen, aparte de recibir más inmigración de la que realmente hace falta.

No me hace falta matar a nadie -como hizo el pirado noruego- para poder decir ese tipo de cosas, que todos saben y muchos se callan.

« 1 2 3 »