Menú

Marruecos desmiente que quiera la mitad de los ingresos de la Alhambra

Rabat ha desmentido la información de la que se hacía eco Libertad Digital, publicada por el portal de información africana GuiGuinBali

0
arqueolo dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las :

El moro como buen cobarde , tira la piedra y luego cuando los españoles se la devolvemos, esconde de donde ha salido. Aqui sobrais TODOS vosotros.Y de paso llevate a tu "primo" y su familia.

siona dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las :

Me parece que el rey moro se ha echado atrás con la reación de los españoles y ahora quiere quedar bien...

Montesin dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Pos parece que me han borrao el comentario...en fín, cabezón que es uno lo repito más o menos.....

Señor Mojamé alias "el moro"

Pues si ha sido un globo sonda o un simple rumor.....mejor pa usté.

Ya sabe lo que pensamos y lo que opinaríamos si fuera verdad o si pide alguna otra gansada que NO LE PENSAMOS DAR. Por lo menos los ciudadanos honrados.

Otra cosa es lo que pueda "pillar" de Zp antes de que se vaya.....que lo mismo por ahí iban los tiros, que no me fío. Ni de los moros ni de Zp.

punt dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Es verdad. Marruecos no quiere la mitad de los ingresos de la Alhabra sino todos ellos.

De hecho, no quiere la Alhambra de Granada sino toda Granada.

Quiero decir, no quiere sólo Granada sino toda Andalucía y territorios aledaños.

¿Y qué decir de las Canarias? ¿Y de Ceuta y Melilla?

De hecho, dice el refrán que "quien ha hecho un cesto, hace ciento", de donde se deduce que si en Marruecos ven la ocasión, invadirán nuevos territorios como hicieron cuando "La Marcha Verde" (esa en la que el ejército marroquí atacaba con Napalm y fósforo blanco, armas prohibidas por los tratados internacionales) o con la escaramuza de Perejil.

¿Recuerdan el mapa que tiene el dictador, donde aparecen como marroquíes bastantes territorios españoles? En ese despacho y frente a ese mapa se fotografiaron tanto Aznar como ZP.

Un saludo.

GALAPAGA dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

No me extraña nada que todo esto haya sido un globo sonda propiciado por el Gobierno Marroquí aprovechando la debilidad de éste Gobierno. A perro flaco todo se le vuelven pulgas. No será lo primero y único que veamos. Este es un Gobierno moribundo y los buitres ya están sobrevolándolo.

andy21 dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Si no estuviéramos permanentemente escuchando reivindicaciones absurdas, estas cosas no ocurrirían. Ya nos gustaría a muchos que Mohamed VI invirtiera su inmensa fortuna en crear riqueza, servicios y trabajo para su pueblo, en lugar de estar siempre pidiendo cosas que no son suyas.
Los españoles jamas seremos súbditos de mohamed por mucha cultura común que quieran inventar, lo único que he visto es el intento desesperado de las autoridades marroquíes por borrar todo resto de la influencia española (no con la francesa) . Soy Granadino y no tengo ningún pasado común con marruecos, si acaso pudiera ser que lo tuviera con los saharauis. Dejémonos de declaraciones falsas he interesadas, estos señores siempre interpretan la buena voluntad con debilidad.

Ppmtnez dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Ha sido un globo sonda

gomokai dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Da asco leer estos comentarios. Una cosa es cachondearse de algo que no ha pasado en realidad, y otra cosa es insultar a un país. Conozco a varios marroquíes y no son más chorizos que los españoles que aquí abanderan la estúpida bandera del nacionalismo españolista.

AJ dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

El Moro no quiere la mitad de los ingresos de la Alhambra, los quiere todos. Leña al moro.

principa dijo el día 11 de Agosto de 2011 a las :

Querido David, la cosa está muy clara con Aznar los cobardes estos no se atrevian a pedir nada y se aprovechan de un gobierno que miran mas al comunismo que a su propia patria.

Espero que en esto estemos de acuerdo.

« 1 2 »