Menú

Cameron obligará a los saqueadores a limpiar los destrozos de Londres

Los participantes en los disturbios en el Reino Unido deberán limpiar las zonas que destrozaron. (Volver)

burot dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 08:30:33:

Por fin alguien que no tiene miedo de decir las cosas como son.

Los que la han liado, que paguen, y si no pueden ellos, los padres. Se acaba la tontería en dos días.

¿Por qué no se hace esto en España? No se hace porque la izquierda es quien suele estar detrás de estos disturbios espontáneos, y la derecha está acomplejada.

Telmo dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 01:55:23:

Una buena idea. Aprendan polítiquillos del sur. Aquí tenemos recientes daños y suciedades que hemos tenido que limpiar con dinero público, v.g. toda la mierda que dejaron los autollamados indignados y los daños ocasionados a los tenderos de Sol. Sería bueno sr. Ruvalcaba que nos anuncie entre tantas cosas que dice diariamente a través de los medios públicos que es usted partidario de que quien ensucia limpie, quien perjudica debe restituir, etc. y así, de esta forma, hasta igual, si lo lleva a cabo, podríamos plantearnos que usted, en verdad, está cambiando para bien.

Junguer dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 19:48:46:

Peor no expulsara a los cientos de miles de musulmanes que exigen la sharia en Reino Unido, no... de esta falsa derecha ya sabemos loq ue esperar...pañitos calientes que nada solucionan.

Ethelwir dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 13:33:01:

¿Devolverán, además, lo que han robado? Esos indiduos han cometido delitos. Lo suyo es enviarlos a la cárcel y obligarles a reparar los daños causados.

Ethelwir dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 13:30:49:

Si sólo les obliga a limpiar, ¿quién va a pagar las reparaciones? Han destruido negocios. ¿Van a financiar su reconstrucción y a indemnizar a los dueños?

speeds3 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 13:13:05:

Es la mejor manera de hacer justicia y rehabilitar. Cara a cara con su estupidez

Pucela43 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:52:56:

Pues me parece genial que esa panda de vándalos, de gamberros y delincuentes limpien toda la mugre que han dejado por ahí.

Espero que aquí cunda el ejemplo y los indignados, cuando vuelvan a hacer de las suyas, limpien toda la porquería que dejen en las calles y plazas de España. Aunque mucho me temo que teniendo a quien tienen de comandante en jefe (no te me ofendas Freddy Manostijeras) es como pedir decencia, sensatez e inteligencia a un socialista.

« 1 »