Menú

Las emisiones de Fukushima fueron inferiores a lo que se pensaba

Las emisiones radiactivas de la accidentada central nuclear de Fukushima fueron mucho menores de lo que inicialmente se había calculado. (Volver)

Feynman dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 10:06:52:

> ¿Donde está el "espabilao"?

Ruíz de Elvira, catedrático de física.

premiosruizdeelvira.blogspot.com

pablocj dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 21:28:30:

@leunamlo

Esos sólo aparecen en los momentos de tensión, para crear confusión y esparcir su demagogia, cuando la gente es influenciable debido a una catástrofe.
Siempre actúan igual. Llegan, vierten su basura, aprovechan que la gente está dejándose llevar por el pánico y así esparcen su propaganda. Luego vuelven a su madriguera a seguir preparando la demagogia para la siguiente oportunidad.

leunamlo dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 17:03:18:

¿Donde está el "espabilao" aquel que decía que, como mucho en dos días, se iba a fundir el núcleo y tendríamos una catástrofe apocalíptica de mil pares de "collons" (lo pongo así porque queda más fino) y nos ibamos a ir de bareta todos?. Que salga a explicárnoslo otra vez, a ver si puede.

et_rusk dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 13:46:01:

Los arabes y especialmente los rusos frotan las manos oyendo estupideces Uropeas (no seran ellos quien "patrocina" a los ecologetas?)

DasBoot dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:08:21:

Da lo mismo, hay que hacer caso a los ecologetas y acabar con todas las centrales nucleares, refinerías, minas de carbon e industrias y volver a la vida sana y libre de nuestros hominidos ancestrales.

Ah, y eliminar a un 80% del genero humano, porque no se podrá alimentar....

« 1 »