Menú

La hija de Gadafi da a luz en Argelia

Aisha Gadafi, hija del sátrapa libio, ha tenido a su hija en Argelia, donde había huido junto a sus hermanos y su madre.  

Aisha Gadafi, hija del sátrapa libio, ha tenido a su hija en Argelia, donde había huido junto a sus hermanos y su madre.  

Mientras Muamar Al Gadafi sigue en paradero desconocido, su hija, que ha huído a Argelia, ha tenido una niña. Este lunes la hija del dictador llegó al país magrebí, donde se refugiaba de los rebeldes libios.

"Aisha ha dado a luz esa mañana. Ha tenido una niña. Madre e hija se encuentran bien" han asegurado las autoridades del país que cobija a la familia del dictador, por "razones estrictamente humanitarias".

"Informamos al secretario general de Naciones Unidas y al presidente del Consejo de Transición Nacional", añadió el portavoz del Ministerio de Exteriores libio.

Por otro lado, el embajador de Argelia ante las Naciones Unidas, Morad Benmehidi, continúa haciendo una defensa cerrada de su derecho a acoger a los familiares de Gadafi en su país. La alegación fundamental es que ninguno de los acogidos está en la lista de personas buscadas por el Tribunal Penal Internacional. 

 

 

Temas

En Internacional

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados