Menú

Turquía congela las relaciones económico-militares con Israel

El Gobierno ha decidido congelar las relaciones comerciales relacionadas con Defensa. El motivo, el cruce de declaraciones sobre la ‘flotilla’ a Gaza. (Volver)

breviari dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 15:21:22:

.....correcta la posiciòn de Israel...como bien apunta aquì shasa, ....la frase que le define seria....la respuesta a un tonto ès el silencio.....(aunque en el caso de la visita del "iluminado" ZP....serìa la respuesta a dos tontos...èl genio de las finanzas español...y el islàmico Erdogan, buena junta...si lo que se quiere ès destruir Europa....que no España,.. que yà lo està....

felician dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:07:42:

¿Habra ido Zp a apoyar al repugnante moro este de la A. de Civilizaciones?

asomar dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 22:26:58:

Los turcos cada día se están volviendo más islamistas, cosa nada buena para la sociedad civil turca que siempre había sido laica. Turquía se está convirtiendo en Erdoganistán, un país islamista que debería estar fuera de la OTAN, no es fiable ya. Y de entrar en la UE mucho menos. Israel sabe que tiene la razón, incluido el informe de ONU, y quien debería pedir excusas sería el gobierno islamista turco por permitir que unos terroristas encabezaran esa seudo flotilla humanitaria. Bien por Israel y su valentía.

sasha dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 21:58:17:

Me gusta la respuesta Israelí - un total silencio, y esto lo saca de du sus casillas a pobre Erdogan, Bibi le hace caso NULO.

ANANEWYO dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:37:39:

Turquía quiere pescar en aguas revueltas, pero se equivoca, el Estado de Israel jamás dará un paso atrás, el día que lo haga el mundo árabe les perderá el miedo que les tienen, entonces sería su fín, cosa que los judios saben muy bien.

Pucela43 dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:36:50:

Al pertenecer Turquía a la OTAN espero que los demás miembros tengan en cuenta los pasos que dé el tal Erdogan y le paren los pies si es preciso a ese islamista nada moderado. También que los países de la UE tomen nota y se dejen de zarandajas respecto a un futuro ingreso de ese país en dicha organización.

Turquía no pretende otra cosa que rehacer el califato otomano poco a poco y erigirse por lo tanto en cabeza y líder del Islam. Asoma la patita y se le empieza a ver el pelo de la dehesa.

Deseo que el Estado de Israel no se deje amilanar por esos fanáticos y chulos de discoteca y se defienda con uñas y dientes si llega el caso. Lástima que estará solo ante el peligro, porque Europa ni está ni se la espera, y los EEUU de Bobama idem.

ELEMENTA dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 19:27:51:

Sí, sí...., se comenta que han estado comprando barras de hielo, mogollón estos últimos días.

miramar dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 18:12:53:

¡Vaya!, Yo leyendo esta noticia me planteo un montón de preguntas. ¿Por qué tienen que pedir perdón si hasta la ONU ha dicho que el bloqueo es legítimo ? ¿Por qué tienen que pedir perdón si esos tipos afines a los "Hermanos musulmanes" atacaron brutalmente a los chicos del IDF?
Al parecer Erdogan tiene previsto entrevistarse con los líderes de Hamas en la franja de Gaza.
¿Aparte de las bolsas de gas que existe en esa parte del Mediterráneo tendrán los turcos otra cosa entre ceja y ceja?
¿Qué estarán tramando estos tipos?
¿Estará relacionado con el posible episodio de reconocimientos unilaterales a una Palestina independiente previstos para este mes?
La cosa parece que tiene sus miga.

« 1 »