Menú

Castro: "Como si para mí fuera una mala noticia morirme"

Castro ha reaparecido en la televisión venezolana para despejar rumores sobre su salud. "Me dan demasiada importancia", ha ironizado. (Volver)

LeonAnto dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 18:51:35:

Tribunal Penal Internacional para Cuba ¡Ya! Que juzgue los crímenes de los Castro y sus secuaces en vida.

doneloys dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 17:15:03:

Pues no, no te dan demasiada importancia, no te dan ninguna, hace mucho tiempo que eres un cero a la izquierda, hasta los pijoprogres occidentales te están abandonando en masa, sólo estaban contigo cuando ser progres comunistas creían que les daba buena imagen con su público de lelos..., ahora pintas menos que un concejal de Cuenca, que ni aún en Cuenca le hace nadie caso..., ya puedes morirte cunado quieras, has conseguido no ser nada para nadie, lo que más te fastidia a ti, que siempre te gustó ser protagonista de todo..., puedes hacer estudios y análisis de lo que quieras, nadie los va a leer.., eres un pobre viejo fracasado, toda una vida jorobando al personal, la historia no te absolverá, dirán que fuiste, en el mejor de los casos, un utópico buenista que hizo mucho daño a los cubanos, por mucho que pretendiera ayudarlos, pongamos que tus intenciones fueran buenas, (ni eso me creo, y menos ahora, que todos sabemos adónde nos lleva el comunismo, a repartir el hambre....), bueno, pues incluso si tus intenciones fueron buenas, no mereces ni tienes perdón..., y casi prefiero que te mueras siendo consciente de tu insignificancia y tu FRACASO GLOBLAL, antes de que te peguen un tiro..., lo siento por los cubanos, que tendrán que esperar un poco más, pero es maravilloso que al final de tus días seas consciente de que no pintas nada de nada, ni en ningún aspecto, en el mundo..., ni los progres y progras españoles te hacen ya ni puñetero caso, sólo te queda el cadáver de Gades...

abwher dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 16:16:32:

Más mala es, para el resto, el que Vd. no deje esta vida pronto. ¡No te jod...!

kampechi dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 13:52:46:

Si no te importa morirte, menos a los demás pero es una pena que no lo dijeras cuando tenías todo el poder en tus manos, ya seniles.

En cuanto a que la gente pierda el tiempo pensando en tí, te aseguro que si no hubiera sido por los miles de crímenes que cometiste, además de arruinar y secuestrar a tu propio país, hubieras pasado totalmente desapercibido ante la Historia.

A propósito, los desastres de tu insigne discípulo Llamazares convirtiendo su Izquierda Unida en Hundida son tales que difícilmente va a poder seguir viviendo de la mamandurria en el Congreso español, así que como creo que por dedicarse exclusivamente al mangoneo político nunca llegó a ejercer la Medicina que estudió en Cuba con difícil homologación con la española por vuestro atraso y sobre todo por ausencia de práctica a su edad, échale una manita para que se vaya para siempre con los que sois su guía y luz.

Su última broma es que quiere un debate con Paco Álvarez Cascos con vistas a las próximas elecciones pero creo que lo dice con la boca pequeña, sólo para darse importancia puesto que de realizarse sería su puntilla en el submundo de la política.

elviraba dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:20:21:

Hay que ver con el viejo COMA-ANDANTE, ¡¡¡pues claro que es una muy mala noticia para tí, que te mueras, so cabrón!!!... Pero has de mentir, incluso en éso...
Tiene que joderte un huevo VIVIR como un REY; tener millones para pagarte mil vidas más, y que sepas que te quedan dos telediarios, cabrón.

tantoda7 dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 11:13:05:

Es interesante ver la profundidad con la que ha penetrado la mentira en este sujeto, hasta constituirse en parte esencial. Sólo así se entiende cómo valora su propia existencia.

Se pensará que después de muerto, cuando se encuentre en compañía de Stalin, Hitler y otros de su calaña, se lo va a pasar pipa.

Nada, nada, cuanto antes mejor.

« 1 »