Menú

El ataque a la embajada de Israel se cobra 3 muertos y más de mil heridos

Un nuevo balance del Gobierno habla de que el ataque a la embajada de Israel en El Cairo ha dejado tres muertos y más de mil heridos. (Volver)

siona dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 16:06:03:

El día que empezó esa "primavera árabe"había aquí muchos que ya nos temíamos como iba a cabar la historia,con una islamización aún más radical de la que ya tenían.Este ha sido el primer capítulo,pero pronto la empezarán a tomar con las embajadas occidentales,o si no al tiempo.
Am Israel Hay.

arqueolo dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 18:12:56:

Ya están actuado los amigos de zETAp. VIVA ISRAEL y que por muchos sociatas amorales que haya como Zp , quedamos muchas personas decentes que estamos junto a la VERDAD, y el ORDEn, no junto a los ratas-flauta, el terrorismo y las locuras de este DES-gobierno que sufrimos y padecemos

capalmon dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 11:11:12:

¿Y quien se sorprende de esto? ¿Que se puede esperar cuando un Gobierno bueno o malo es derrocado de forma ilegal? Derrocado con razón o sin razón pero de forma ilegal. Pues cuando vale todo mandan los lobos y sálvese el que pueda.

roqueo dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 03:53:57:

Como Occidente no apoyen en masa y en todos los conceptos a Israel,ya que este "Pequeño"GRAN PAIS es actualmente el Muro de Contención del "Odio Islamista", lo bamos a pagar muy caro.Es una vergüenza ver toda esta manada de "perrosflautas" gritando en contra de Israel,cuando este País lleva muchísimos años que lo único que hacen es defenderse de las iras sanguinarias del Mundo Musulmán,aunque si se lo propusieran podrían hacer mucho daño,ya que están lo sificientemente armados y preparados para ello.

Amagi24 dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 01:25:45:

“Varias personas se dedicaron a arrojar archivos y documentos desde las alturas”, mejor sería que se dedicaran a leer los documentos en vez de quemarlos y así aprender cómo funciona un Estado democrático, con libertades cívicas y económicas, educación laica con gran densidad de universitarios o simplemente como aumentar la productividad de la agricultura en el desierto y dejar de dar argumentos y poder a los muyahidín o fedayín. Se puede disentir pero no se puede transigir con las ideas fascistas de carácter antisemita (desde Hitler a Ahmadineyad) ni aceptar acríticamente el revisionismo o negacionismo del Holocausto ni presentar alegremente a algunos israelíes (ya sean Barak o Netanyahu o lejanos como Har'el o Abba Kovner) como nazis o condescendientes con determinados episodios históricos o incluso apoyarse en los propios jaredíes más fundamentalistas para negar el Estado de Israel ya que sabemos que estas conductas no conducen a nada bueno.

Saludos.

obambi dijo el día 11 de Septiembre de 2011 a las 00:21:17:

Estos si que son unos perroflautas de verdad.Nuestros perroflautas laicos deberían de aprender de los perroflautas musulmanes y hacerse mahomistas,porque está claro que un perroflauta musulmán,aunque sea mahometano del séptimo dia,vale más que mil perroflatuas laicos de los nuestros.

ulisesga dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 23:07:43:

Entrega dos de dos:

Así Dios a través de Moisés sacó al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto, delante de las propias narices del faraón y todo su ejercito (sin entrar en detalles...) y.... posteriormente dijo a su pueblo (entre otras muchas, muchas cosas...) que respetaran a los egipcios porque ellos habían sido emigrantes en Egipto. Así Dios ha guiado al pueblo de Israel de manera intermitente (y ganando batallas, muchas batallas) pues como Santa Bárbara, uno se acuerda de ella cuando truena.

Pero el gran milagro llegó cuando Dios envió a su propio Hijo Jesucristo, y revolucionó lo establecido hasta entonces, como voz que clama en el desierto, haciendo hincapié en que teníamos que amar incluso a los enemigos (muy fuerte...) y dando el mensaje de que Su Reino no era de este mundo, que la Resurrección era “Él mismo y su Palabra” como así resucitó y con nosotros está.

Todo esto, contenido en todo el Nuevo Testamento, fue la “bomba de amor” que protegiendo a los justos que clamaban a Él; hizo caer al imperio romano, acabó con sus ídolos, con el incesto de la época, la esclavitud, el odio y aparte de los milagros que Jesús hizo, consiguió además el gran milagro de que los primeros cristianos vivieran en comunidad compartiendo lo poco que tenían, pero dando origen a una nueva esperanza en Dios, que en Pentecostés, con la Virgen María y los Apóstoles, empezaron a llevar los Evangelios con fuerza por medio mundo y a forjar una nueva sociedad . Escogió el mejor equipo de “ayudantes” ya que Él siempre va por delante abriendo camino, (ni Napoleón la pudo tumbar) siendo uno de sus fichajes el mismo San Pablo, que hasta entonces era perseguidor de cristianos.

Así han ido surgiendo santos, religiosos, laicos, consagrados, oraciones, el rosario, apariciones marianas, curaciones, milagros y demás acontecimientos que son puros milagros que ponen en evidencia que Cristo está Muy Vivo, y que camina entre nosotros a pesar de nuestra falta de fe, nuestras inconstancias y nuestras miserias como seres humanos, de manera que se ponga la cosa todo lo negra que se ponga, hemos de confiar en Él como lo hicieron los primeros cristianos, sin temor al enemigo, aislándolo al rincón del que jamás debió salir.

El milagro del futuro inmediato, darnos cuenta de que toda la humanidad somos una sola familia, hijos de un mismo Padre.

ulisesga dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 23:04:24:

Entrega una de dos:

Una vez leidos todos los comentarios, me vienen a la mente otras situaciones hist@ricas adversas vividas por nuestros antepasados o quien sabe si por nosotros mismos en vidas anteriores....(vaya usted a saber...) de las cuales confiar en el Señor ha sido clave para el triunfo del Bien sobre el Mal.

Por ejemplo, (y aunque parezca demasiado pueril). Tomemos como base que Dios creó el universo poniendo en el a Adan y Eva como jefes del paraiso, por encima de todas las criaturas vivientes. Todo estaba ordenado como quien modernamente formatea un disco duro para que cada dato esté en su sitio, siendo facil su localización, pero se pasaron de listillos y dejaron entrar un virus (el diablo, que debía estar al margen) que alteró los resultados, y resultando ser un poderoso troyano, multiplicandose sin parar sembrando la ocasión de llevarle la contraria a Dios.

Y ...sucedió.... que llegó un momento que Dios dijo basta, que para eso nos había creado Él el mundo y ¡¡¡zas!!!, formateó el disco duro, aunque en diablo estaba en el boot de arranque, escondido siempre, en el rincón mas chiquitín pero dispuesto a crecer y multiplicarse; este formateo fue el diluvio universal.

Aunque de esa única familia, la de Noé, fiel al Creador que sobrevivió al "aguacero", siguió sobresaliendo el Amor que Dios, pero el enemigo siguió también sembrando cizaña, (ley de vida, puesto que todo el universo es el medio y no hay otro para darnos la oportunidad de volver al Creador por propia voluntad y deseo nuestro, huyendo del mal por acercamiento al bien y confiando nuevamente en el Señor).

Y así surgen en el mundo los profetas como Abraham y sus descendientes que han sido guias mas o menos fieles de esta nuestra civilización, la que no ha concluido. Abraham fue padre de musulmanes, judíos y cristianos.
Los unos dieron paso a los otros y Dios ha estado en contacto mas o menos directo con estos profetas, (no por meritos de ellos, sino por la misericordia y el Amor que Dios nos tiene).

Euci dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 22:37:16:

Mi trabajo me ha llevado durante más de 12 años a lugares como Egipto,Qatar,Dubai, Abu-Dhabi,Yemen,Tunez,Bahrein,etc.. donde no solo trabajé sino que tuve que vivir temporadas más o menos largas.
Y cuando oigo hablar de musulmanes moderados y radicales,se me eriza el pelo ante la estupidez de la gente,que no hace más que creer a pie juntillas lo que unos nefastos políticos y sus medios afines le dicen.
No existen los musulmanes moderados,lo único que hay son musulmanes más "echados pa'lante" y los que después les siguen.Además, sólo pensar que los musulmanes puedan llegar a instaurar democracias es una estupidez como un piano,que denota o una ignorancia supina de lo que es la religión musulmana, o simplemente mentir a la gente para lograr beneficios de cualquier índole.

fuss dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 16:19:23:

De vez en cuando viajo al Mar Rojo,la ultima vez fue en Mayo,los comerciantes en Sharm el Sheikh estaban desesperados,se lamentaban que el turismo, su manera de subsistir, no lo podian aguantar,se estaban arruinando por la falta de turistas,me pedian que si conocia a alguien.....espero que por el bien de esa gente los gobernantes sean razonables....

« 1 2 3 4 »