Menú

Siete detenidos en Reino Unido en una operación antiterrorista

Los arrestados están bajo sospecha de la comisión, preparación e instigación de actos terroristas

Seis hombres han sido detenidos en la ciudad de Birmingham en una operación antiterrorista en la que han participado los servicios secretos, ha informado la Policía de West Midlands (centro de Inglaterra). Además, una mujer de 22 años ha sido arrestada en el barrio de Saltley, Birmingham, bajo la sospecha de no revelar información en virtud de la Ley Antiterrorista del año 2000, ha agregado la fuente.

Los hombres, cuyas identidades no han sido facilitadas, fueron detenidos bajo la sospecha de la comisión, preparación e instigación de actos terroristas, según las fuerzas del orden. Una portavoz policial ha precisado que los tienen entre 25 y 32 años y fueron llevados a una comisaría para ser interrogados. La Policía registra las viviendas de los seis hombres y otras propiedades en Birmingham, ha señalado la fuente.

Si bien las fuerzas del orden no han facilitado información sobre las supuestas actividades de los seis, se estima que los arrestos no están vinculados con el congreso anual que celebra actualmente en Birmingham el Partido Liberal Demócrata (tercera formación británica), han destacado hoy los medios británicos.

Temas

0
comentarios