Menú

La Policía de Nueva York detiene a 80 'indignados' acampados en Wall Street

Los 'indignados' de Nueva York llevan una semana acampando en el sur de Manhattan en contra del sistema capitalista. (Volver)

albertoj dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 17:54:58:

Las barbaridades que hay que leer en este medio, otro con el mito del bolígrafo en el diario de Ana Frank, joer, ese mito - como la mayoría- es mentira, el diario de Ana Frank no se escribió con bolígrafo, falso, lo único fueron algunas anotaciones que a posteriori si se escribieron con bolígrafo. Este asunto está comprobado y en su momento se hicieron pruebas para comprobar su autenticidad, y es autentico. Que Animal, lo que hay que leer.

PEPETE41 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 09:24:59:

De está manera hay que ser con estos movimientos que no que sean una minoria sino tonterias que alguno quiere meter en la cabeza de pobre gente de mentalidad blanda.
A ostias con ellos la letra con sangre es como entra, se les da la oportunidad de irse sin hacer ruido. Que no entienden pues jarabe de palo.
Por cuatro gatos no tenemos que estar mal los demas.

5326 dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 23:07:22:

Tin, por si no te has dado cuenta, están acabando con nosotros.

Ellos declaran guerras donde les parece, apoyan las que les interesa, callan lo que importa callar, y todo eso, en nombre de unos derechos humanos que han dejado de existir. Ellos los han derogado. Si alguien vuela ese edificio, con o sin sus ocupantes, la humanidad habrá ganado.
Como no se gana nada es con actitudes mansas y obedientes cuando te someten, por muy educadamente que lo hagan. Ellos son la ley en el mundo, y es necio esperar que los anti-ley apliquen la ley. Es una actitud simplemente suicida e irresponsable. O ingenua, o ignorante.

Te recuerdo que el crimen de blasfemia contra el islam penado con dos años de carcel es algo aprobado por la ONU, osea, opinar en contra de esa secta, simplemente. Y pretenden penar la negación del cambio climático causado por el hombre, y castigan la negación de los seis millones de judios muertos, aunque a la vez pretendan defender la libertad de expresión..., y apoyan que se castigue con carcel la negación de la autenticidad del diario de Ana Frank, aunque esté en parte escrito con bolígrafo, en los primeros años 40 y... el bolígrafo SE INVENTÓ EN 1951!!!!!

Sí, la ONU es un antro que merece ser volado.

Un_españ dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 14:56:44:

¿Estaba willy toledo?

arplavim dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 13:31:44:

Que tome nota Doña Esperanza de lo que hay que hacer para cuando tenga creada la Policía Autonómica de Madrid. ¡Que no le tiemble el pulso!.

merak dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 13:24:47:

Lo que hace ser un Estado de Derecho de verdad

tin dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 12:16:54:

Bueno, pues como los que acampan piensen como 5326 aviaos estamos. Lo dirás metafóricamente, pienso. Volar un edificio con sus moradores dentro pues que quieres que te diga, etarra puro y duro.
Más vale que cambies de pensamiento porque si por la vida te conduces como piensas mal final te espera.
En cuanto a la noticia me parece que la autoridad prevalece sobre el caos de estos espabilados, si gobernasen ellos el mundo se acababa en dos dias. No es que yo esté de acuerdo con banqueros ruines.

felician dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 11:17:14:

Allí, por fortuna, no mandan los traidores: Zp y Rubalcaba.

5326 dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 11:02:48:

Tienen quer acampar en la ONU y desguazarla por dentro.

Después, una vez eliminados los miembros de ese club semi-secreto, volarla controladamente y que no quede nada que recuerde ese centro de destrucción mundial, de organización de guerras y de control de las vidas privadas de los habitantes de éste planeta.

« 1 »