Menú

Revés para Sarkozy: la izquierda logra mayoría absoluta en el Senado

Por primera vez desde la fundación de la V República francesa, la izquierda ha logrado mayoría absoluta en el Senado.   (Volver)

breviari dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 08:38:09:

..Erbilyos:

...lo dices por tì..?...

breviari dijo el día 27 de Septiembre de 2011 a las 08:37:02:

..Erbilyos:

...lo dices por tì..?...

Junguer dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 19:14:18:

Esta crisis va a cambiar a la izquierda por la derecha donde gobiernan y a la derecha por la izquierda donde no... es como se comporta la masa borrega mal llamada sociedad.
El futuro de Francia pasa por el Frente Nacional, pero para que la masa se de cuenta aún queda.

Erbilyos dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 17:51:34:

Breviari:

Si escribiera correctamente, se le entendería mucho mejor. Resulta cansino y hasta doloroso leer unos comentarios tan mal escritos, que no respetan ni las más elementales normas de ortografía, puntuación, acentuación, sintaxis, etc.

ellute dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 16:19:38:

Es lo de siempre en el mundo de la política, al menos ultimamente. La izquierda en su paso por el poder, asola, empobrece, arruina y en muchos casos corrompe y se corrompe. Entonces aparece en escena el "pueblo soberano", que pide socorro a la derecha para que lo libre de todos los males. principalmente LOS ECONOMICOS. La derecha o el centro derecha acude como "fiel corderito" a la llamada, tapa agujeros, reconstruye los desperfecto del ciclón socialista y...... VUELTA A EMPEZAR. Que si manfestaciones, que si algaradas callejeras,que si estudiantes, que si sindicatos.... que si la Biblia en pasta.
Y hete ahi, que el "pueblo soberano" bastante desmemoriado, ingrato y olvidadizo llama OTRA VEZ a la miseria, el paro y la pobreza.
Cosas de la ¿democracia?-
Pero en el cao de Francia, donde todo apunta a una próxima victoria de la izquierda en las próximas presidenciales, nadie se explica este nuevo bandazo hacia la siniestra. No ha habido grandes problemas y si bien la crisis afecta, no es ni con mucho de la gravedad de otros paises.
En fin , los franceses sabrán.... el "pueblo soberano" y demás.

Sejorima dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:35:17:

Pues que Dios les pille confesados…

breviari dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:11:21:

...para algunos:....lo aparente ès mucho màs importante que lo esencial....sobre todo porque en un pais, dònde el castelllano (el idioma, no la ley que lo adopta por DECRETO como el nombre de...español...como lengua institucional...en el sano intento de unir a España en un idioma comùn y con un nombre AFIN A TODOS, aunque gramaticalmente, ès un engendro neutro que no existe ni como raza, ni como idioma...y bueno vaya a saber que màs...si seguimos asì..)...pero no obstante, ser el idioma oficial, està PROHIBIDO por varias CCAA...siendo el idioma constitucional...ademàs de que èstas, parecen no acatar lo decretado por el Tribunal Supremo....

...pero al parecer...los puntos y las comas...y demàs, parecen ser lo definitivamente preciso....

...ès decir....ànda yà...me pregunto en que sitio de España, se habla un español correcto, por lo pronto, en Andalucia una proporciòn mayoritaria de consejales y de politicos en general...NI SIQUERA SABE LEEER CORRECTAMENTE ....ò nò ès asì...?..

...vale, serà justicia...etc...etc...

votolibr dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:15:01:

Qué curioso. Supongo que toca cambio de ciclo...

Esto parece un ballet...y el coreógrafo saca a los bailarines cuando quiere...hace 7 años toco ZP en España y por si no nos habíamos enterado nos despertaron con "componentes genéricos de dinamita".

Ahora parece que toca sacar a Sarkozy y le sacan apaños, a Berlusconi fotos, ...que seguramente tenían guardadas por si hacían falta.
A Merkel no se sabe todavía, pero algo harán.

Qué bonita es la democracia europea! No hace falta gobernar bien, ni ser buen gestor.

Hay que saber quíen manda.

clochard dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 12:52:32:

Para[breviari]:

¿Le sucede algo a su teclado, que no dispone de la tecla correspondiente al punto y sólo refleja puntos suspensivos?

¿Tampoco dispone de letras mayúsculas para empezar a escribir y tras un punto?

Sin embargo la tecla de la tilde se le escapa con muchísima frecuencia, como puede verse en "ès", "èllo", etc..., que en correcto español no deben llevar tilde, y menos aun, la tilde invertida típica de la lengua francesa.

Ud. disculpe mi intriga.

breviari dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 11:41:58:

...no ès de extrañarse....con la politica que esta siguiendo Francia camina aceleradamente hacia su "isalmizaciòn"...y para èllo ès normal que tenga que gobernar la izmierda....normal....

« 1 2 »