Menú

Insultan en la BBC a un portavoz español de la Comisión Europea

Un tertuliano del programa nocturno de la BBC, Newsnight, se ensaña con un portavoz comunitario. Bruselas pide respeto: "Todavía esperamos una disculpa". (Volver)

Shaun007 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 15:03:40:

Urdin y 5326: Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

sacseur dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:16:18:

Hombre, los británicos tampoco están para hacer alardes de nada...particularmente siguen siendo unos piratas, es su forma de vida desde hace siglos...

Urdin dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 22:45:05:

No siento ninguna pena por este señor de la comisión. Seguro que cuando se refería a nacionalistas de mente cerrada no se refería a catalanes ni a vascos. Prefiero un inglés que se sienta inglés antes que un presunto compatriota que sólo se acuerda de que es español para que le evitemos las tortas que se ha ganado. El experimento autonómico español es paralelo al proceso de integración europeo. Y el hablar de "nacionalismos cerrados" refiriéndose, como se refiere a los estados nacionales me parece repugnante. Los europeistas son los que más han hecho por minar el hecho nacional canónico en beneficio de neonaciones para desestructurar los estados nacionales y construir el estado europeo. Si queremos acabar con las autonomías tenemos que atacar el hecho autonómico y la construcción europea como un todo porque si no lo hacemos así posiblemente esas personas que no tienen más patria que su balance de beneficios nos enfrenten a la infamia de tener que aceptar en pie de igualdad dentro de Europa a una Cataluña y una Pais Vasco independientes para que puedan seguir haciendo negocios. Como no estas personas no tienen patria hay que golpear donde les duele exigiendo la salida inmediata e incondicional de la unión Europea. Tenemos paro y pronto tendremos hambre. La solución no es la inmigración sino que los políticos paguen con su cabeza. Porque lo único que no puede comprar el dinero es la vida. Y los rollos de derechos humanos se relacióna con esto porque no quieren que les vuelvan el juego atrás a los hijos de la Revolución Francesa. Se trata de una agresión económica a la nación española que tiene los huevos de justicar lo mismo la inmigración de españoles a Alemania y la de magrebíes a España. Pues no, lo único que hay que negociar es el ahorcamiento de traidores. Que los ingleses están indignados con este sujeto, no me extraña y no soy inglés.

cana dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 11:05:27:

Hay que ser comprensivo: que en tu propia casa te igualen a esos "nacionalistas de mente cerrada" (v. gr. Euskalerria o Catalonia) debe ser un insulto intolerable hasta para un hijo de la Gran Bretaña.

golum dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 09:54:11:

Trabajo con güiris britanicos desde hace 16 años, y el comportamiento del menda es muy normal con españoles e italianos. tienen siempre un fondillo racista, cuanto mas conozco a los "britis" mas quiero a mi perro, si el netrevistado fuera de otro país no lo trata así, es la arrogacia, prepotencia racista clasista britanica en plan graciosillos y los peores y mas asquerosos los de Gibraltar.

8871 dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 03:38:26:

El periodista tiene pinta de borracho .

Herbert dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 01:50:27:

Como si la libra esterlina estuviera mucho mejor que el euro. Vergüenza ajena, es lo que dan.

fuss dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 00:57:08:

Aqui tenemos en el desgobierno los mas jilip... de politicastros que se pueda imaginar,que ademas no defienden a España,enfrente tenemos a los Anglos" ¡¡los mayores piratas de la historia!!que aprovechan cualquier resquicio para apoderarse de lo que pueden (caso Gibraltar) caso batalla de Cartagena de Indias donde triplicaban a los españoles¡¡que españoles!!acuñando las monedas de victoria ¡¡antes de la batalla!! que naturalmente perdieron.

5326 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 23:48:44:

Yo creo que el inglés le insultó por ser un imbecil, y un sinvergüenza, no por ser español.

Un_españ dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 23:13:54:

No discuto el hecho de si lo tenemos merecido, pero el honor ante todo...............de acuerdo con bengrimm, te levantas y si se tercia le mandas a tomar por culo. Pero eso es mucho decir, con la que nos cae diariamente en Gibraltar (por ejemplo) no me extraña que nos tomen por el pito del sereno.

« 1 2 »