Menú

'Parent 1' y 'parent 2' sustituirá a 'mother' y 'father' en los pasaportes británicos

Es la versión inglesa del progenitor A y progenitor B que impuso el Gobierno Zapatero. (Volver)

siona dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:22:40:

A parte de ser una soberana gilipollez,suena fatal:hoy es el cumpleaños de mi progenitor B voy a comprarle algo...

RWeiss dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 09:00:16:

En esta Web cada día veo más aberraciones lingüísticas porque, vamos a ver: eso de "Lobby Gay" es una aberración gramatical se trate del idioma que se trate ... De entrada, porque si hablamos en español, se debe decir "Grupo de Presión Homosexual" ... Y si queremos usar el inglés de U.S.A.por algún motivo especial, hay que tener en cuenta (se trate del dialecto que se trate) el genitivo sajón ya que entonces debería decirse "Gay's Lobby", nada de "Lobby Gay".

Y cambiando de tema ...

CLOCHARD (y ya de paso, respondiendo también al "Defecator"): No hace falta ser cristiano ni creyente para ver aberrante dicha medida y otras similares.

UrbanMin dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 03:43:49:

Yo propongo Parent Male y Parent Female, como en los conectores eléctricos.

jorge073 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:55:17:

A estos del lobby gay ese, se ve que no les sienta muy bien eso que chupan tan asiduamente y con tanta satisfacción, y se les nubla el cerebro. Otra explicación no tiene. ¿Verdad Zerolo?

Junguer dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:53:41:

Efectivamente, la civilización occidental esta arrasada por el capitalismo mal conducido y el dominio del marxismoc ultural en lo social, por eso la nueva eurabia tampoco es tan mala idea, a los moros no les hacen comulgar con ruedas de molino.

Junguer dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:52:02:

Europa y España han sido y siguen siendo arrasadas por el marxismo cultural, un nuevo totalitarismo de las minorias homosexuales, del mestizaje y demás desvarios, el problema es que no tienen oposición, la derecha liberal acomplejadita ni dice ni mu, no les vayan a llamar fachas.

clochard dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:49:36:

Krakoita (alias "defecator"):

Acaban de censurarme un comentario (bastante más suave que los que tú acostumbras a vomitar en este foro, en el que, por cierto, pareces sentirte muy a gusto ya que, en cuanto puedes, sueltas tu última demostración de imbecilidad.

A ver si éste (con tilde, porque es un pronombre, para diferenciarlo del adjetivo demostrativo, que no lleva tilde) no corre la misma suerte.

Para tí y tu neurona solitaria, todo lo que no coincide con el manual que te has tragado cual borrego, es "odio de los cristianos". Pues tengo que hacerte ver, al menos intentarlo, (incluso sabiendo que pierdo el tiempo) que no es más que una opinión DIFERENTE de la que te han impuesto en tu paupérrimo cerebro. Hasta para eso eres lerdo e ignorante.

Que podría disculparse dado tu condición de rojo de mierda, y perdona la redundancia. Lo que no tiene perdón es que tú, henchido de "amor" socialista, escribas " jaja madre mia donde vamos a ir con esta banda de franquistas machistas" en lugar de "jaja PROGENITOR B mío donde vamos a ir con esta banda de franquistas machistas", así, tal cual, sin respetar la ortografía ni la sintaxis (esto último no significa sin vehículos públicos de alquiler).

Se desprende, que, para tí y tu neurona solitaria, todo lo que represente una idea distinta de la que os han impuesto al rebaño, es "franquista" y "machista". ¡Ole la "inteligencia...! Lo que no entiendo es, con esa "perspicacia y ese agudo "ingenio que tienes, no te han hecho ministra de la Majadería. ¡Lo que se ha perdido el psicópata mindundi implora-sillas y su bobierno de delincuentes...!

nomelocr dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:12:36:

Como mucho, debería haber dos líneas en el espacio del pasaporte destinado a los padres/progenitores. Algo así como: Padre/Prog1 y Madre/Prog 2. Es decir, el 10% decide por el 90% restante que eso de las madres y los padres no existe. Darwin les quitará la razón

krakoa dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:08:49:

Tan cristianos y con tanto odio en el cuerpo... jaja madre mia donde vamos a ir con esta banda de franquistas machistas

Vulkan dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:02:44:

Y eso con gobierno conservador.

¡Que vengan de una vez los bárbaros y acaben con tanta decadencia!

« 1 2 3 4 »