Menú

Una web subvencionada por el Gobierno vende el amor de Irán por los cristianos

Mientras Irán este en el punto de mira por la condena a muerte de un cristiano, Webislam sale en defensa del régimen de los Ayatolás. (Volver)

sacseur dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:20:05:

La dictadura del general Franco también era una democracia para según que individuos...lo lamentable es que parte de mis impuestos pague a esa web,...cosas del diferido a través de mis representantes,...afortunadamente nunca los voté y eso me reconcilia conmigo mismo.

nico9888 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 09:09:18:

Es la esencia de socialismo en general, perseguir al cristianismo, porque con el islamismo no se atreve, lo ha hecho siempre y lo seguira haciendo hasta que el socialismo desaparezca de la faz de la tierra por si mismo pues es incompatible con el ser humano, es pura basura.

UltraCab dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 00:08:14:

Todo un mensaje de manipulación. Ahora ya no hay violencia entre religiones, porque los crisitianos son esclavos humillados a diario y pagan su impuesto, por lo que según el Coran no tienen derecho a matarlos. Vaya una amistad.

Observese que además dice que los musulmanes van a casa de los cristianos, no al reves, pq ningun cristiano puede impedir la entrada a un musulman, que puede llegar y servirse tan trankilo. Ay del cristiano que haga eso.

Y matan al que se convierte del islam a otra religion. Esa es la amistad que sienten los musulmanes. Islam, esclavitud o muerte son las 3 opciones para los nacidos cristianos. Para los nacidos msuulmanes aun reducen más: Islam o muerte.

Y nosotros, dejandoles venir a nuestro pais.

felician dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 20:20:08:

De la vesania y abyección de este Gobierno nada nos puede sorprender.

siona dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:25:00:

Si claro...Irán quiere tanto a los cristianos que los persigue con amor y cariño.

Junguer dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:52:37:

Si, por eso actualmente hay un cristiano(convertido al protestantismo) con sentencia de pena de muerte en Iran, su nombre es Nadarkhani Youcef.

miramar dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:15:46:

Tiene gracia que estos "respetables" señores den cabida a mentiras tan miserables en su Web. Precisamente ahora que conocemos el suplicio que esta pasando el revendo Youcef Nadarkhani y precisamente ahora que los tribunales de Irán, en vista de la repercusión que puede tener la muerte de un cristiano por el simple hecho de serlo, han cambiado los cargos por los de "Sionismo" y alta traición. ¡Tendrá cara ,serán asesinos y mentirosos!.

punt dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 17:12:03:

Claro que en Irán quieren a los cristianos.

Los quieren matar, torturar, encarcelar, lapidar, erradicar, expulsar, acallar, censurar, acribillar, sojuzgar, forzar, vejar, asesinar, extirpar, machacar, criminalizar...

Les quieren mucho, les quieren muchas cosas.

Un saludo.

noldor dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 15:45:43:

Tanto le quise, tanto le amé, que hartóseme el sacro y le lapidé...
Jamenei, no nos quieras tanto, que vas a acabar con nosotros, alma cándida...

Gusenros dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 15:30:41:

Que vamos a esperar de un govierno tan CANALLA como este,espero poder,perderos de vista si puede ser para toda la vida,baya pandilla de cuatreros que sois

« 1 »