Menú

Cómo ser cristiano copto en Egipto

Los últimos ataques a los coptos han puesto de manifiesto la difícil situación que vive una comunidad que estaba en Egipto antes que los musulmanes. (Volver)

golum dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:50:48:

Otra vez sale de la pocilga Krakoa y saca el hocico del poro anal de sus colegas. tía hocico al bul asi no te entran moscas en boca ni en mohino.

Orinoco dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 01:26:55:

krakoa

Tus comentarios sobre esta noticia sólo denotan hasta qé punto pueden llegar tu ignorancia y tu maldad.

Porque si no fueras tan ignorante y hubieses estudiado un poco de historia, sabrías, por ejemplo, que la civilización maya no pudimos cargarnosla los cristianos porque cuando llegamos ya había desaparecido, que fue precisamente la Iglesia la que protegió a los indígenas de los abusos que se cometían contra ellos (¿Te suena Fray Bartolomé de las Casas?), que muchas tribus pidieron ayuda a los conquistadores para luchar contra otras que los atacaban y esclavizaban, o los capturaban para sacrificarlos vivos (principalmente para luchar contra los aztecas), que cuando los conquistadores hicieron trabajar a los indios siempre fue a cambio de un pago, o en metal precioso o en especie, que los cristianos españoles no exterminamos a nadie (prueba de lo que digo es el abundante mestizaje e indigenismo existente hoy día), sino que adoptaron nuestras costumbres y religión previa catequización, y que de hecho los indígenas estaban tan a gusto con la dominación española que fueron los criollos o élites descendientes de españoles los que montaron en el siglo XIX las revueltas independentistas.

Y porque si no fueras tan retorcido y mezquino condenarías los abusos que se cometen hoy día en vez de condenar los cometidos hace 500 años justificando los que se cometen hoy contra los cristianos como si los hijos tuvieran culpa de los pecados de los padres.

felician dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 21:54:20:

Yo pido a Dios para que refuerce la fe de los coptos.

Pucela43 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 19:49:34:

KRAKOA, eres un auténtico miserable, fanático, sectario, demagogo, ignorante, totalitario y nazi-sociata. El nivel de tu miseria moral, tu indigencia intelectual y tu pobreza cultural sólo puede semajarse al de Pepiño Blanco, Freddy y la mayoría de sociatas que han arruinado España moral, económica, institucional y educativamente.

Si tanto te va la morisma nazi-islamista vete a vivir a Arabia Saudí, Irán o cualquier "paraíso" musulman, verás cómo allí puedes "presumir" de ateo y/o laico.

Junguer dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:23:54:

Ser cristiano en Egipto es casi como serlo en España con la tropa soviet que tenemos por aquí, medio país , que se dice pronto(y eso que yo soy agnóstico tirando a pagano)

Muy interesante la historia del cristianismo copto, sus origenes etc.

Feynman dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:23:00:

Veo que los editores han dejado colarse a un troll...

Profeseu dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 14:51:13:


Pues ya sabéis, coptos, hijos: a morir callandito aceptando vuestro genocidio sin rechistar.
Lo dice Krakoa, plenipotenciario de Rubalcaba, Blanco y la Internacional Socialista destacado en "Libertad Digital".

krakoa dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 14:19:39:

ulisesga: pues nada, cuando me duela la cabeza iré a rezar....

jajajaajaj NO! Los evangelios de Jesús son otras tonterías más que dijeron 4 pelagatos en su día para comer la cabeza a la gente. Lo que pudo ser y no fue la cultura maya y debido al afan de la iglesia de tener más y más en su secta.

MarvoloB dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 13:54:05:

Éste es un trabajo para Copto Matamoros.

ralfa dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 13:48:05:

A Krakoa no hay que responderle porque sólo dice barbaridades para provocar a toda costa a los demás y herir nuestros sentimientos. Ahora parece que goza especialmente con los genocidios porque son padecidos por cristianos - " ustedes se lo buscaron: a morir calladitos"-. Se ve que para este individuo de nombre krakoa no somos personas y por tanto no merecemos tener derechos tales como el derecho a la vida, a la libertad religiosa,...

« 1 2 »