Menú

¿Quién podrá detener a Cristina en Argentina?

Los últimos sondeos en Argentina dan una victoria aplastante a la presidenta en las elecciones del 23 de octubre. Nadie parece capaz de detenerla. (Volver)

menorqui dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:41:16:

Ésta impresentable es un espejismo en la travesía del desierto que les toca vivir. Yo creo que la ponen ahí cuatro tíos con domicilio fiscal en Bermudas y que les viene bien para tener soja a precio de saldo. Miren la compañía "Bunge international".

Junguer dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:26:56:

Argentina es como España pero con gente más liante, es una sociedad relativamente parecida.

Económicamente les va medio bien por el efecto globalización-deslocalización, por eso esta multioperada sale reelegida, la gente solose fija en la economia, y la economia muchas veces no depende de decisiones políticas sino de los interese sparticulares del capital.

nomelocr dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:14:16:

absolutamente nadie... el modelo chavista es lo que tiene, engañar, pedir prestado, gastar en propaganda... .seguir engañando, pedir más prestado y gastar en más propaganda. Mientras tanto sólo hay que ir minando poco a poco la independencia de poderes y utilizar todos los recursos del Estado para espiar a los opositores y utilizar la propaganda para desprestigiarlos. Cuando Argentina vuelva a hundirse, será el día en que algunos despierten, pero la mayoría no lo hará y le echarán la culpa al FMI y a la oposición menguada y dividida.

Herbert dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 15:43:02:

Adiós Argentina, adiós. De aquí a 10 años, Argentina será el país más pobre de América, después de Haití.

« 1 »