Menú

Gadafi, cazado en su último reducto

El Gobierno de transición ha confirmado la muerte de Gadafi. (Volver)

namutoni dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 14:52:28:

Nyet: ¿Cómo querías que se llamase el presidente del Consejo Nacional de Transición? ¿Reveriano Cascajares? ¿Enzo Porchilicone? ¿Gustaaf Sörensen? El tío tiene un nombre típicamente árabe, pero que, por ahora, no indica nada malo. Vamos a ver por donde salen aunque, por lo que están mostrando (y no por el nombre de su líder), no me espero nada mejor que lo que había.
Ese linchamiento, por muy canalla que fuese Gadaffi, les ha desacreditado. Debería haber sido ejecutado tras un juicio.

vesontio dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:43:48:


Muy pronto Tunez, Egipto y Libia disfrutaran de regimenes semejantes al de Iran.Entonces, muchos se echaran las manos a la cabeza y se rasgaran las vestiduras.Eso ocurre por arrojar piedras al tejado propio.Europa y los EEUU, gobernados por ineptos e incapaces mentales, saldran perdiendo, y la primavera arabe se convertira en un festival de sangre y opresion justo al otro lado de nuestras costas.Señores lideres occidentales, muy bien; si querian demostrar que son oligofrenicos, no necesitan insistir mas en sus disparates: ya nos hemos dado cuenta todos.Que les aproveche como si fuese leche.

Montesin dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 10:52:14:

Una vez más, ha quedado patente el SALVAJISMO radical de determinados colectivos, que se deshacen de mala manera de un sanguinario dictador y lo hacen de igual manera sanguinaria.

En cualquier guerra, hay límites. Y este sátrapa fué capturado vivo, por lo que debió ser hecho prisionero, juzgado y si procedia, ajusticiado. Pero NUNCA asesinado como lo ha sido.

Sus captores han quedado retratados. Pedían libertad y justicia pero son cuando menos igual de sanguinarios y bárbaros que el propio Gadafi. Está visto que son todos iguales, terroristas, tiranos y "defensores" de la libertad....esta gente sólo tiene ansias de sangre. Siempre.

Por eso, cuantos menos haya en España, mejor y cuanto más lejos estemos de esta gente, mejor.

Lo siento, pero no puedo alegrarme del asesinato a sangre fría de un hombre herido y capturado que ya no oponía resistencia. Asesinar de esta manera sólo equipara al sátrapa con sus verdugos demostrando que son la misma porquería.

anbifa dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 10:19:30:

Mas socialismo. Así enjuicia la izquierda. Carrillo; te acuerdas?.

larebil dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 10:01:47:

Horror y desolación producen las imágenes de la captura de Gadafi, por muy asesino que haya sido, déspota, dictador etc, es una demostración de lo abyecto y brutal que puede ser el hombre cuando se escuda en la masa, recuerdan a los perros salvajes del Okavango cuando devoran a su presa, aplicar la ley de Lynch a estas alturas del siglo XXI con luz y taquigrafos demuestra lo que le importa al "Primer Mundo " lo que pasa en el resto, lo importante será como negociar con esta rapiña que va a sustituir al sátrapa la venta de crudo y la situación en Libia como en otros muchos paises arabes seguirá siendo igual, cruel para la mayoria del pueblo mientras que una minoria lo esclaviza en nombre de Alah, y las mujeres seguirán valiendo lo que un camello, en la mejor de las suertes, mas de lo mismo.

mindundi dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:24:16:

El dictador ha sido salvaje y vilmente asesinado.Que los lideres de Occidente endosen alegremente este crimen es para avergonzar a cualquier persona decente

Orinoco dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:08:55:

Eso de que la de Libia es una gierra por petróleo como la de Irak me parece un intento burdo de justificar que se quiera que Rajoy haga con Zapatero lo mismo que Zapatero con Aznar por Irak. Ni la de Irak ni la de Libia fueron guerras por petróleo, pues para conseguir petróleo barato (gratis es imosible) lo peor que puedes hacer es crear inestabilidad en el territorio del que lo quieres obener. Lo mejor que se puede hacer es ofrecer al país cuyo petróleo quieres algo que no pueda rechazar, para que a cambio te lo de barato. Pero eso sí, sin derribar ningún régimen, ya que la inestabilidad que so provoca aumenta el precio del petróleo y te sale mucho más caro, sobre todo si además tenemos en cuenta los costes del ataque.

Gadafi está muy bien muerto, como también lo está Saddam Hussein.

Respecto a Krakoa, qué decir... Pretender que si gana Rajoy va a haber un dictado más en el mundo es un pensamiento producto de una mente carente por completo de materia gris. Y no sé de qué se sorprende, hasta alguien tan lúcido como Aznar puede estar errado en un juicio a veces.

javierve dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:03:08:

Ojalá el islamismo más radical se apodere de Libia. Los europeos nos lo merecemos por cobardes.

siona dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:00:55:

No es que la noticia me dé pena,era un dictador asqueroso y bananero pero algo me dice que otros vendrán que bueno le harán.

javierve dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:58:07:

¿Qué opinan los progres del asesinato a sangre fría de este sujeto, sin juicio? ¿Y si lo hubieran matado los americanos, que dirían?

Se callarán tanto como celebran hoy la victoria de ETA sobre los españoles. Que vergúenza.

« 1 2 3 4 5 6 »