Menú

Esquela de Gadafi en ‘Gara’: Adiós al creador del ‘Estado del Bienestar’

El diario sorprende con una esquela del tirano libio.

0
opas dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las :

Ya solo faltaria que en el Gara,pusiese.Sus familiares,ruegan una oracion por su alma.

Ouhete dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Se puede hacer el ridículo un poco más, pero no mucho:

http://neguajoanda.wordpress.com/2011/10/23/esquel...

Llama la atención que dediquen esa esquela a alguien a quien todos estos grandes valedores de la causa abertzale consideraban un amigo:

http://elteleoperador.blogspot.com/2011/10/mi-mas-...

Ouhete dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

A los abertzales que muestran ese amor a Gadafi, yo les hubiese obsequiado con un régimen de 42 años gobernados por Gadafi.

ciccioli dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

jejejejeje...

jejejejejejeje...

No. Me río por los pobres vascos. La que os espera, vasquitos, cuando esta gente os gobierne. La que os espera

ciccioli dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

jejejejeje...

jejejejejejeje...

No. Me río por los pobres vascos. La que os espera, vasquitos, cuando esta gente os gobierne. La que os espera

Cerezo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

¿Qué hacias en España "alcanati", que no estabas en Libia, disfrutando de ese estado de bienestar?

alcanati dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Es totalmente cierto que gadafi acogia en su territorio a terroristas y les daba cobijo,pero desgraciadamente esta vez estoy de acuerdo con ese diario: en Libia con gadafi no habia paro, (tres millones de extranjeros trabajaban el Libia) las desigualdades sociales se habian reducido drásticamente. Aún recuerdo un artículo del the guardian del 2007 en que decia que libia era la Noruega de africa y un ejemplo para el magreg.Tenian todas las comodidades del mundo civilizado,podian estudiar tanto los hombres como las mujeres( cosa que no todo los estados islamicos aceptan) y además era enseñanza gratuita, los matrimonios recibian del estado 50.000 dolares al casarse etc,etc.¡Veremos que precio tendrán que pagar a futuro los libios y occidente solo porque los americanos y sus socios (entre ellos España con zp)decidieron quedarse con su petroleo y sus reservas de gas.

Gelemen dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Este es el "espíritu democrático" que ilumina a nuestros queridos etarras.
Quizá también habrá que descabalgarlos a golpes de F-18.

SoyDeDer dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Estos tíos están como p... cabras. Lo peor es que les votan 300.000 descerebrados. ¿Y este es el modelo de sociedad que quieren? ¿Poniendo esquelas a dictadores? Señores vascos, ¿Están Uds bien de la cabeza?

Aiseus dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las :

Dice la noticia que los etarras recibieron apoyo de Libia en los años 70. También de Francia, que a algunos les concedió el estatuto de refugiados políticos y se negó a extraditarlos. Sin embargo, el país que más ha apoyado a los etarras ha sido (y sigue siendo) España.
En 1978 concedió una amnistía que puso en libertad a decenas de etarras. Aplicó una legislación que permitía salir de la cárcel antes de los 20 años a individuos con decenas de asesinatos a sus espaldas. Les permitió tener centros de reunión, como son las herriko tabernas, donde además se ponían sus fotos en lugar preferente y se ponían huchas para recaudar dinero para apoyarles. Les permitió (y sigue permitiendo) tener partidos políticos, presentarse a elecciones y ser elegidos concejales, alcaldes y hasta diputados autonómicos y nacionales. A uno de ellos se le nombró presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco. Se les han regalado títulos universitarios (algunos etarras aprobaban asignaturas sin presentarse a los exámenes). Se les ha permitido tener periódicos donde hacer propaganda de sus ideas. Y para colmo ahora se les ha permitido volver a las instituciones otra vez, controlar una parte de los presupuestos de alcaldías y diputaciones, y acceder a determinadas informaciones sobre los ciudadanos. ¿Hay algún país que haya apoyado más a la ETA que España?

« 1 2 3 4 »