Menú

Gadafi fue sodomizado por los rebeldes antes de morir

El trato que recibió el tirano por parte de los rebeldes antes de morir continúa saliendo a la luz.

0
Ouhete dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las :

Pero este sujeto no es el que llamaba "ratas" a sus opositores y aseguraba que los iba a exterminar a todos. Bueno, ahora ha perdido la dignidad, la vida, y por lo que se ve la virginidad anal... supongo.

Vero_Ada dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las :

A estos animales ha ayudado Europa.
Quizá, o mejor seguramente, es que Europa tiene los mismos animales gobernando como los aliados a que se une.

beltane dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las :

Qué ardientes están los clavos a los que han de agarrarse los sociatas para intentar espantar los fantasmas de la guerra de Chacón.

Han ayudado a unos salvajes por el petróleo de Sarkozy, traicionando, de paso, a un miembro de la internacional socialista.

Y ahora: que si la noticia es morbosa o que todos somos igual de salvajes.

Cualquier cosa antes de asumir de una vez que en el siglo XXI el socialismo ha muerto, como todas las ideologías totalitarias ensayadas durante el siglo XX.

deoses dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las :

¿Qué cabe esperar de esta horda de vándalos?. Y estos son los aliados de los aliados. Por estos “sujetos” hemos enviados a nuestros militares a combatir.
Alvar-75: Los hechos son repugnates. Pero el culpable no es el mensajero. Tu matas al mensajero, pero con ello no cambia la realidad de lo sucedido.

apatrida dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las :

BALBOA:

Tienes toda la razón, quizás un titular más adecuado habría sido: "El gruupo islamista rebelde, le aplicó un trato humanitario en sus últimos minutos de vida", ¿aunque fuese mentira no?

Mira, te guste o no, es lo que hay y tan mal nacidos es tanto unos como otros por igual, si quieres leerte noticias más de tu agrado y menos "amarillistas" tienes para elegir... Puedes oir la SER, a Luis del Olmo, o incluso si queires el Público, que seguramente estén hablando ahora mismo del Gürtel y del caso de los trajes.

Kerboga dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Lo que deberían haber hecho es juzgarlo, condenarlo y si procedía, ejecutarlo, como en Nuremberg, pero no asesinarlo como lo han hecho. Ahora su sucesor está tan deslegitimado como lo estaba Gadafi.

Demasiado pensar para un moro.

Tomas_Mo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Efectivamente Beltane,

Con expresiones como: "los putos moros esos que viven en la Edad Media" tu postura queda clara.

Que pases un buen día.

siona dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

No me sorprende la muerte que le han dado a este tío,al que me temo vamos a echar muchísimo de menos.Por desgracia el Islám nos tiene más que acostumbrados a estas aberraciones,hasta el punto de que cuando algún musulmán hace algo de quitarse le sombrero,tenemos que leer la noticia dos veces para ver si es verdad.
Y lo que viene ahora en Libia es de los más preocupante...islamismo radical.Bueno,espero que nos sigan vendiendo petroleo barato.

gerar dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

La libertad de los pueblos simpre ha ido en funcion de la libertad de sus mujeres ( Vease la historia ), pues incluso en los paises comunistas siempre de hecho las mujeres iban por detras . Vease la gerarquia sovietica despues de 70 años de comunismo y comparese con los paises democraticos y libres . Mientra en los paises arabes , las mujeres no tengan , de hecho y de derecho , la misma igualdad que los hombres , en esos paises no tendran ni libertad ni democracia . La alianza de civilizaciones debe de ir en esa direccion para cambiar el Islam , pues nadie se puede unir a alguien que no quiere la libertad para los demas

balboa dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las :

Hala, ya hemos ganado la guerra de Libia, ya están en paz y democracia... La alianza de civilizaciones ha tenido un nuevo triunfo.

Y por cierto, la "Libertad Digital" de antes diría "gadafi torturado". La Noria Digital actual dice "sodomizado". Ademas de marianiles, también amarillos.

En buena hora... ¿Donde se pueden vender las acciones a puntoradio?

« 1 2 3 4 5 6 »