Menú

El coqueteo de Obama con una periodista de televisión

La visita del presidente de EEUU al programa de Jay Leno en la NBC está dando mucho que hablar.

La visita del presidente de EEUU al programa de Jay Leno en la NBC está dando mucho que hablar.

Barack Obama estuvo en el show de Jay Leno, el latenight estrella de la NBC. Al margen de la entrevista, el presidente de EEUU no se podrá quejar del trato recibido en la cadena.

Se está comentado mucho en EEUU la especial atención que recibió Obama de la productora del espacio televisivo, Michele Tasoff.

En cada pausa publicitaria la productora se sentaba al lado de Obama, y se pudo ver como ambos se reían, entre bromas e incluso se susurraban confidencias al oído, demostrando una complicidad que ha causado sorpresa.

La entrevista de Obama fue grabada ya que el presidente no pudo acudir a la emisión en directo por problemas de agenda y se emitirá esta noche. El presidente bromeó sobre las primarias de los republicanos, "Voy a esperar hasta que todo el mundo sea expulsado de la isla", y "una vez que limiten la elección a uno o dos, voy a empezar a prestar atención".

También fue muy crítico con el ambiente político de Washington, dijo que los americanos están hartos de que los políticos - sean demócratas, republicanos o independientes – pongan por delante parte del país o  las próximas elecciones antes que el futuro de la próxima generación". 

Temas

En Internacional

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados