Menú

EEUU anula los fondos para la Unesco por aceptar la adhesión de Palestina

El país norteamericano destina 80 millones de dólares anuales a esta institución. En noviembre, se iba a hacer un pago de 60 millones. (Volver)

harlem dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:27:28:

Suerte tenemos los españoles de que Zapatones se va.

¿ Nos podemos imaginar quien pondria ese dinero si no se fuera ?

italia34 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:50:43:

Lo mismo tenían que hacer con la ONU y, el que quiera que los americanos le saque las castañas del fuego (como Europa en los Balcanes) que le paguen tambien sus gastos ilitares y a sus muertos.tambien.

ANANEWYO dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:02:05:

Muy bien por EEUU.
¿Para que sirve la UNESCO?.

Ojala todos los paises democráticos siguieran el ejemplo.

jotaelep dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 07:35:21:

Los que han votado "sí" piensan que un Estado es unas cuantas rayas en el suelo y mucha gente dentro.Sin embargo,el problema económico lo tendrán resuelto;este es un tema donde ningún burócrata de postín da puntada sin hilo y es muy probable que el dinero ya esté garantizado por Arabia Saudí.
Intentan meter a los palestinos por la puerta de atrás;pues,les va a entrar como un misil por el culo, porque ésto es la puntilla para la ONU.De ésta no sé si recuperará.
¿Y Gaza?;a fin de cuentas también es Palestina.
¿De verdad va a admitir la ONU a un Estado terrorista en su seno;racista y expansionista?.
Una declaración unilateral con tantos litigios por resolver es una declaración de guerra;una guerra patrocinada por la UNESCO.

quismen dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 03:48:51:

Para aclarar ideas, el pensamiento puro de los EE.UU. sobre Israel es el siguiente:
(párrafos extractados del discurso del expresidente Bush ante la Knesset (Parlamento israelí) el 15-mayo-2008 con ocasión del 60º aniversario del establecimiento del Estado de Israel)
“La Población de Israel puede ser apenas superior a los 7 millones, pero cuando ustedes se enfrentan al terrorismo y a la maldad, ustedes tienen la fuerza de 307 millones, porque los EE.UU. están junto a Uds.”
Continua: "siguiendo las órdenes del entonces Presidente Harry Truman, los EE.UU. se sintieron orgullosos de ser la primera nación en reconocer la independencia de Israel"
Finaliza citas: Bush declaró también: “En este aniversario que es un hito en la historia, los EE.UU. se enorgullecen de ser los aliados más estrechos de Israel y los mejores amigos del mundo”.

Estas afirmaciones siguen presentes al dia de hoy en la mente del pueblo estadounidense y en la de los dirigentes de sus dos grandes partidos.

miramar dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 01:05:58:

Muy bien por USA. La UNESCO hace mucho tiempo que olvidó los objetivos para los que se creó, si es que alguna vez los tuvo. No tiene sentido que se premie a aquellos que utilizan la violencia y el terrorismo para imponer sus condiciones.

En cuanto al eterno rollo de la conspiración judía debo decir que en USA los grandes aliados de Israel son cristianos, principalmente evangélicos . Hay que ser muy tonto para no darse cuenta donde está 'Occidente' ;))

siona dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 22:59:25:

Me parece muy bien,de la UNESCO viven un montón de caraduras que les importa el patrimonio tres pimientos.Lo único que quieren es trincar.

asomar dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 22:24:25:

¿Para qué quieren a Palestina en la UNESCO? Para mamar aún más. Que la financien los países que han dado el sí a la entrada de ese pueblo sin cultura, sangriento y bárbaro.

patata00 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 21:57:38:

iba con "b"

catlo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 21:04:09:

Pues muy bien hecho. Ya está bien de financiar a gamberros.

« 1 2 »