Menú

Chacón: el sargento "estaba perfectamente equipado"

La ministra de Defensa no ha comparecido aún pero tuvo que contestar a los periodistas que siguen al PP, con los que coincidió en el AVE a Madrid. (Volver)

mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:00:10:

sólo hará declaraciones a la TV de Zapatero. La que se premia a sí misma. Supongo aconsejada por el maridito. Si no fuera por el maridito ni sabrìa qué es lo que tiene que decir. Balbucearía a lo Montilla. Una auténtica mongo.

mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:56:37:

Las FFAA ya hablaron una vez en un documental que emitió Telemadrid con las caras pixeladas y las voces distorsionadas. Es una vergüenza en las condiciones que van. Dudo que ese soldadao fuera
debidamente equipado. Es lo primero que ha soltado la Carme Choni
y según el dicho "excusa no pedida, culpabilidad manifiesta" son muchas las muertes que lleva esta desgraciada sobre sus costillas y
mucho despilfarro por no decir también malversación de caudales públicos.
A esta tipeja indecente le deseo lo que se merece como persona.
Ni la considero política. Es una donnadie sin personalidad y aprovechada por su maridito en la sombra. Una imbécil más.
Espero que prospere la querella ante el Supremo presentada por el
Sindicato Unificado de la Guardia Civil contra esta banda de gángsters bajo las siglas del PSOE. Esto es peor que la Omertá.

groves dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:38:26:

La cúpula militar actual, de promoción socialista, como dice "sociatas" está esperando pasar a la reserva para enchufarse en una empresa de defensa y sacar comisiones vendiendo latas a precio de oro a través de los amigos que quedan en la "cúpula" y que esperan también hacer lo mismo en su momento. Total, paga la administración (nosotros) cuando compramos sus latas. Los tenientes, capitanes, sargentos o tropa da igual que revienten, total, son "inferiores"

afgana dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 09:30:13:

Un español ha fallecido en Afganistán. Estaba destinado en Vitoria. El 23 Agosto se fueron 1000 militares desde Zaragoza. Prácticamente nadie se enteró. Desde esa fecha han partido muchos más. ¿Cuántos?. A lo mejor lo sabe el Ministerio de Defensa. Desde luego, al resto del país no nos comunican nada. Y se van a la guerra. No a repartir caramelitos a los niños.
Me gustaría saber, como madre de militar destacado en Afganistán, y no de forma voluntaria precisamente, qué proyectos tiene nuestro país con respecto a las tropas. No estaría de más que los dotaran de material un poco mejor, o que les informaran y prepararan adecuadamente para la misión " humanitaria " que van a realizar.
El tema de la participación en esta guerra es tabú para este gobierno, y me parece que también lo va a ser para el siguiente que salga de las urnas.
Sería de agradecer que la Ministra Chacón, en un ataque de sinceridad, y antes de abandonar su cargo, expusiera ante la opinión pública española la verdadera realidad de esta sangrienta guerra, y de cómo las tropas españolas y el Ejército afrontan esta situación. Tiene ahora una ocasión excepcional, ya que va a viajar a Afganistán para enterarse de primera mano de las circunstancias que han rodeado la muerte de este sargento 1ª. También podría enterarse de los heridos que ha habido en los últimos meses, de la gravedad de sus lesiones, y de las necesidades reales a afrontar como mejora de equipamiento e intendencia.
El líder de la oposición también tiene una ocasión que " ni pintada", para interpelar el gobierno, y manifestar su postura en este tema caso de que gane las elecciones.

Sociatas dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 09:01:00:

A mí lo que me gustaría es que la cúpula militar de las FFAA españolas empezara a hablar de una vez y destapara todas las irregularidades que se cometen en Defensa.

Es decir, explicar el verdadero papel que tenemos en las guerras (que ya sabemos que no es repartir caramelos), explicar las causas por las que un soldado muere de un tiro en el tórax, 14 mueren en un accidente "fortuito" de helicóptero, nos vuelan los tanques como si fueran de papel, etc etc.

Pero claro, está visto que en este país ya ni los militares tienen los suficientes c... de luchar contra la corrupción endémica que padecemos.

El único sueño del español parece ser medrar donde sea. Somos capaces de cargarnos el granero entero con tal de llevarnos un puñado de granos. Así nos va.

tialkam dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 08:21:03:

Estaría perfectamente equipado, lo que no debía es, estar allí. Ahora estas navidades, serán lo mismo para esta familia que para la ministra nacionalista.

quasimod dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 07:40:10:

El nivel de seguridad del chaleco, señora Ministra, se ha revelado, desgraciadamente, insuficiente, por lo que NO ESTABA PERFECTAMENTE EQUIPADO.

¿No sería un chaleco "de diseño", a juego con el color de los ojos, y adquirido en un todo a cien? ¿Un chaleco propio del "Ejército de la Srta. Pepis"?

El Ejército de España, señora Rubianes, ("Todos somos Rubianes", recuerda, el que se "c... en la p. España"; sí mujer.) NECESITA DE LA MEJOR EQUIPACIÓN, porque las vidas de sus miembros son lo más valioso que tenemos.

¡Aplíquese a ello en el cuarto de hora que le queda al mando!

jorgegvr dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 07:22:48:

Nunca nos darán todos los datos. Ni el calibre de la munición disparada, ni la zona de entrada, ni los datos técnicos del material que portaba el militar.

Mejor nos quedamos con que un militar español, desplazado a zona de combate, cayó en acto de servicio.

(Espero que por lo menos sus compañeros afganos y españoles acabaran con esa unidad enemiga, mínimo 5 talibanes).

Sargento Joaquín Moya, Caído por España, ¡Presente!.

Caballol dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 06:48:55:

Tu si que estás perfectamente equipada, equipada de poca vergüenza. Si tu hijo tuviera que estar en Afganistán y tu siguieras siendo la ministra de defensa, ¿llevaría él un chaleco en el que un disparo con armas ligeras y a distancia resulta mortal? O para tu niño, lo mejor de lo mejor.

P.D. ya sé que tu niño jamás estaría en Afganistán. Eso lo dejas para los hijos de los demás. Tu nene estaría mejor en Harvard, que para eso tu eres socialista y te lo puedes permitir.

Cerezo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 05:02:55:

¿Dónde están los del NO a la guerra?, escondidos debajo de una piedra, como COBARDES que son.

« 1 2 3 »