Menú

Matan de un disparo a un militar español en Afganistán

Los talibán dispararon contra militares españoles y afganos desplegados cerca de la localidad de Ludina. El tiro alcanzó al sargento Joaquín Moya en el tórax. (Volver)

mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 19:37:36:

Descansa en Paz, Hombre Valiente. Sentimos perderte en esta guerra inútil.

mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 19:21:36:

La Tele ZP, TV1, la que se da los premios a si misma, ha dato una versión detallada de la postura del sargento, en las noticias del mediodía. Según TVZP el sargento estaba tumbado en el suelo y el tiro le entró por el cuello.......son canallas muy canallas.

Por otra parte en el programa Xavier Horcajo de Intereconomía acaban de decir que los solsados tienen Internet cercenado para que no se comuniquen con sus familias y comenten todas las penurias que
viven allí y el ambiente de inseguridad.

Yo sé que tienen parados camiones y vehículos por falta de recambios.
Las guerras de la Carme Choni ( de la peña del dominó de Cornellásegún el nuevo concepto social de Jordi Pujol y Artur Mas).

Marodel dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:58:00:

¿También van a traerle a España con nocturnidad y alevosía, o ya les dará todo lo mismo?

jlh dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:57:10:

Descanse en Paz este héroe que ha dado su vida por los demás.

ppl dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:45:13:

Es vergonzose lo que hace este Gobierno de "socialistos"; no se me borra de la memoria el espectáculo del "no a la guerra" que dieron en la gala de los goya... dónde están ahora?.
Se les llena la boca diciendo que es misión de paz, pero para quién? para nosotros? que error tan garrafal, Afganistan no es ningún paraíso vacacional, pueden decir lo que quieran, pero mandan a nuestro hijos, hermanos o familaires a la guerra, cuando te despides de ellos no sabes si los volverás a ver... misión de paz, y una mierda!!!

jorgegvr dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 07:31:16:

De nada sirve especular sobre los datos. Siempre nos mienten.
Mejor quedarnos con la realidad; el Sargento Joaquín Moya, en misión de zona de combate y guerra, cayó y derramó su sangre sirviendo a España tras un ataque enemigo.
El ha cumplido con su juramento. Y estoy seguro que la otra parte no cumplirá.
Lo único que podemos hacer aquellos a quienes él juro defender, recordar su sacrificio y el de todos aquellos que desde hace siglos ya lo hicieron.
Sargento Joaquín Moya Espejo, Caído por España, ¡Presentes!.

Spui dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 07:00:30:

Los chalecos que habitualmente usan nuestras FAS en Afganistán son chalecos antifragmentación, que están diseñados para soportar esquirlas de explosiones o rebotes de balas, pero no aguantan un impacto directo de un fusil de asalto calibre 7,62 como el de un Ak-47...

sonasesi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 05:36:31:

Descanse en Paz el Sargento Moya. Gratitud al Ejército Español, hoy secuestrado por un gobierno de traidores y dirigido por una vergonzante independentista encubierta tras una cartera ministerial desde donde dañar a una institución sobresaliente.

torcaz dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 01:53:36:

Mi mas sincero pésame a toda su familia; descanse en PAZ un militar español que de nuevo honra a España entregando su vida por la libertad al contrario que nuestro repugnante gobierno socialista. Rezaré por el eterno descanso de este militar. Lo del chaleco no me lo trago este gobierno es tan mentiroso cuando dicen una cosa es que en realidad es todo lo contrario.

akonibe dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 01:20:10:

Gracias por tu valentía. Por gente como tú podemos estar tranquilos en nuestras casas, sin que nos maten los terroristas islámicos.
Lo que me asquea es la Chacón, que lo primero que hace es cubrirse las espaldas diciendo que estaba perfectamente equipado.
Oiga, váyase a la mierda, nacionalista asquerosa. Ahora se pondrá de duelo por España, cuando usted no sabe lo que es patria, ni nación.
No cree tampoco en el ejército, ni usted ni ZP, que nombró a una nacionalista, mujer y embarazada ministra de defensa. Eso es toda una declaración.
¿Los de NO a la Guerra, andan organizando alguna algarada tipo 15M?
POrque no se les oye ni un susurro. HIPOCRITAS, raza de víboras.

« 1 2 3 4 5 6 7 »