Menú

Militares critican la visita de Chacón a Afganistán y exigen explicaciones

Los militares de AUME exigen explicaciones tras la muerte del sargento primero Joaquín Moya y alertan de la mezcla de Ejército y campaña. (Volver)

arqueolo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:13:40:

Es una afrenta, una bofetada y un deshonor tener a la Chacon como ministra es una ofensa para los españoles decentes, que una ANTI-ESPAÑOLA, haya descabezando la cúpula militar,de la DEFENSA del Estado Español. Es de VERGÜENZA NACIONAL tener a semejante bicho.

maskedfa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:08:45:

Si el ejército no hubiera perdido la dignidad, hace tiempo que a esa independentista no le dejarían entrar ni en un avión militar.
En plena campaña electoral por la independencia de Cataluña, al estilo PSC, claro, y le permiten que se luzca como si sintiera a España...

ARI dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:21:20:

En jarras la señora ministra y con botos. Menuda foto, digna de una "miembra" del PSOE. No saben ni estar.

rexsam dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:41:18:

En primer lugar, mi más sentido pésame a la familia del sargento primero Joaquín Moya. En segundo lugar, me pregunto, ¿si la AUME no sabía que tenía por ministra una separatista-nazi onalista catalana? A qué tanta sorpresa. Desde un principio, por mucha obediencia debida y disciplina tendrían que haber recusado el nombramiento de esta excreciencia de separatista-progresista-traidora. Ahora no vale lamentarse. Esta piltrafa de socialista-separatista y destructora de las Fuerzas Armadas ha denostado, deshonrado y pisoteado el honor de los Gloriosos Ejércitos Españoles. Ha creado escalafones sin antigüedad y a dedo, los ascensos son para los afines al gobierno traidor a la Nación y no por méritos. Han eliminado todo los religioso (cuando uno muere o va a morir, necesita creer y tener una reseña vocacional), ha repatriado a los militares muertos con nocturnidad y no reconociéndoles la muerte en una guerra. SOCIALISTAS MISERABLES, DESTRUCTORES DE LA NACIÓN ESPAÑOLA Y DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE ESPAÑOLES CON EL ODIO A LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES.

ropongui dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:13:18:

Ante todo mi cariño y agradecimiento a la familia de este heroe, que ha dado su vida por nosotros. Siempre tendremos que estar agradecidos y orgullosos de todas aquellas personas que han dado su vida por nuestra Patria. Su sacrificio no puede ni debe caer en saco roto. Por eso hay que retirar del ministerio a una separatista, puesta para provocación y verguenza de un cuerpo de profesionales al servicio de la Patria. El oprobio ha caido sobre un ejercito que ha sido comparado con el de la señorita Pepis y que su maximo dirigente solo se preocupa en cambiar modelitos y gorritas en vez de equiparles con la protección que un militar debe llevar al frente.
Una futura mamá no debe pasar revista a unos militares que estan para otra cosa mas que sonreir y regalar ositos y baberos. Una gamberra metida en política, solidarizandose con el canalla Rubianes, "la puta España".... Mientras aceptemos como borregos esta afrenta a quienes tienen la obligación de salvaguardar la patria común, señores, hemos firmado nuestra ruina.

mowgli dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:51:48:

¿qué esperáis de una señora que para hacer campaña utiliza a su hijo"Miquel" de más o menos 4 añitos ..que sale en un vídeo, y sale su hermana, y su madre...

está todo dicho. Otra del PSOE sin referencia alguna, y por lo tanto electroencefalograma plano, éticamente 0, estéticamente 0.
Valores 0.
Conocimientos técnicos: no sabe , no contesta. Lo hace su mariditito por ella.

Sus padres no son catalanes, y resulta que ella es separatista? Y anti-española? No habla del todo bien el catalán. Y entonces? Esto es perfil de psiquiatra. EL desarraigo personificado. Todo lo de esta mujer es
ficiticio, impuesto. No tiene discurso, porque tampoco tiene concepto alguno en su cabecita de lechuguina indecente.

XuanFran dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 08:00:24:

Primero: Un fuerte y sentido abrazo a la familia y a los compañeros de Joaquín. Segundo: Los AUME y similares patuleas, ¿Por qué todavía no han exigido que esta, por decir algo, elementa, jure bandera?

pozalmur dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 00:26:14:

Cuando ZP la nombró(queridos Militares) ya sabíais que era independentista Catalana,pacifista ,ecologista,feminista etc.etc.;pero.... callasteis .

Amen de nombrarla en los ultimos meses de gestación,para que salieran unas fotos muy "guais",muy sociatas, pasando revista a las tropas.... del "Ejercito de la Sta.Pepis",segun algun excelente escritor.

Cuando "el Fundamentalismo Islamico" vio semejantes imagenes(por ser generoso y no mencionar a otros muchisimos Ejercitos y paises no fundamentalistas),evidentemente,nuestro Ejercito,perdio toda su credibilidad ;y sin duda, fue el azmereir de muchisimos...... y seguisteis callados.
Luego, pagaron (y siguen haciendolo) los de siempre ,con su sangre(no reconociendoles la muerte en combate,porque no estaban en ninguna guerra)....y callasteis,mientras se condecoraba y ascendia a los mandos que "callaban y tragaban".
Ahora ya es tarde para "hablar".¿O es que acaso quereis "cambiar de chaqueta" para "acomodaros" y caer tambien bien, a los nuevos mandos que están por llegar?
Lamentable.

Equality dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 00:07:39:

Esta señora, nacional-socialista superpogre, nacionalista catalana tenía un amigo al que defendía expresamente por cagarse en la p. España, etc. Con eso está todo dicho... Honores para el soldado, todos, pero, perdónenme, me sigue pareciendo éste el ejército de Pancho Villa, encuentro a los soldados fondones, no desfilan bien. Ah y los hombres no lloran, y menos de uniforme y ante las cámaras.

gerar dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 22:08:24:

...... El manual de un buen político : Vivir muy cerca de sus ciudadanos , no engañarles nunca y buscar siempre su mejor bienestar , no vivir mejor de cómo vivía antes de entrar en política y las relaciones y acuerdos con empresarios y políticos , siempre deberán ser con luz y taquígrafos , La única intimidad que debiera tener un político es su vida privada que no debería ser diferente a la de antes de entrar en política y no pensar que la gente de su barrio ya no vale la pena . Un buen político es aquel que acierta en los posibles futuros y sabe como coger los mejores y apartarse de los peores buscando lo mejor para los ciudadanos a quienes gobierna , Hoy los mejores políticos son los ayatolás islamistas no olvidemos que gobiernan en muchos países , viven con y como el pueblo y ese pueblo son todos los musulmanes del mundo y en todos los países del mundo tienen embajadas , yo ya se los posibles futuros y soluciones , sobre los islamistas

« 1 2 3 »