Menú

"Si Irán no rectifica, deberá atenerse a una respuesta por la fuerza"

Pide firmeza con Irán y subraya la poca preocupación que su amenaza suscita en España. Critica el papel del Gobierno apoyando la ofensiva palestina en la ONU (Volver)

4527 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 23:05:55:

Iran cuenta con misiles que son capaces de llegar a Francia y España, si los equipan con cabezas nucleares, no sólo Israel va a tener un problema.
No concibo que se puede estar en contra de una intervención militar para neutralizar el peligro. No lo entiendo, sinceramente no lo entiendo.
De la misma manera que no entiendo que en las continuas reyertas entre los integrantes de al Fatah y Hamas, ambas facciones prefieren entregarse a las autoridades militares israelís antes que en caer en propias manos palestinas. ¿no son tan malos los judios? pues parece que los palestinos los prefieren a los propios palestinos.

Venga unos cuantos escuadrones aéreos y a repartir energía nuclear para quien la demanda, y menos demagogias e hipocresias a costa de la vida de los demás

Dios bendiga a Israel y a Occidente (nos va a hacer falta)

josep34 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:39:05:

Gracias por censurar mi segundo comentario, fue un impulso y no me hubiera dejado en buen lugar. normalmente intento no pasarme. gracias

occam5 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 12:19:57:

dr fens, se nota que es usted una señora bien leida e instruida y que los demas no le llegamos a la altura de los zapatos ( de tacon, supongo).

por otro lado me gustaria saber que aconseja su excelencia, tal vez que dejemos de leer este diario o mas bien que aplaudamos con las orejas sus nunca bien ponderadas intervenciones.

no cabe duda, que es usted un poquito bravucona, sin embargo quedo a su entera disposicion. nada me gustaria mas que atornillarle un besazo en los morros a ver si se le quita a usted esa mania persecutoria y ese odio que destila por la comisura de sus delicados deditos.

leunamlo dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 11:50:35:

josep34: Vete a vivir una temporada a Israel y verás quienes son los que ponen las bombas, espabilao.

Albert_B dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 11:18:18:

Lo que debemos analizar es quien sale beneficiado con algún tipo de ataque:

Si Irán ataca sabe que le atacarán y sería una excusa para que atacasen otros además de EUU e Israel. China y Rusia tendrían pocos argumentos para evitarlo.

Tal vez a Irán le de igual y hace un ataque suicida. ¿Pero realmente pueden hacerlo? ¿Y a cuantos matarían ellos y cuantos iraníes luego morirían? Un misil nunca pasaría las defensas antiaereas de Israel. La única opción que tiene Irán sería un maletín bomba introducido de forma clandestina.

No tiene sentido un ataque abierto por parte de Irán porque las bajas causadas serían mínimas.

Para mi que es EEUU o Israel el que quiere la Tercera Guerra. El motivo es el Pico del Petróleo. Ya ha salido una noticia de que el barril no puede bajar de 80$. Cada año que pase habrá menos petróleo que el año anterior y para mantener el nivel de vida actual no puden dejar de conumir cierta cantidad por persona. Para ellos sobra gente en el planeta ¿Os acordais de la noticia durante la gripe A de las vacunas contaminadas con la gripe aviar?

Para que el 1% que controla el planeta no pierda el poder el mundo debe seguir globalizado y para eso hace falta petróleo y ellos deben contrlarlo. Sin petróleo la globalización se pierde porque no se pueden llevar mercancías de un punto a otro del planeta, no existirían multinacionales.

Y se crearían redes de cooperativas, grupos locales trabajando con grupos proximos que serán inmunes a los deseos de unos pocos que estén al otro lado del mundo. La comunicación si puede ser global con internet pero la producción será local y distribuida así que nadie tendrá el control de la comida que hoy en día está en manos de unos pocos.

D_FENS dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 10:51:03:

Señor Josep34 ¿podría decirme de donde viene la idea de "la alianza de las civilizaciones"?

Para ser un país pacífico que no meten las narices en ningún lado, Irán lleva años anunciando querer borrar del mapa Israel.
Crea canales en idiomas occidentales para la expansión del islam.

¡Cuán atrevida es la ignorancia!

Unos que afirman que Irán no es una amenaza y otros que se preguntan que porque teniendo unos armamento nuclear, otros no lo puedan tener... muy simple mis ignaros lectores. Que yo sepa quitando Pakistán y Corea del Norte. Ninguna otra potencia Nuclear pregona intenciones de aniquilar otra nación.

El armamento nuclear en buenas manos es disuasorio... ¿pero en manos de fanáticos?

Por otro lado es una lástima comprobar que en un medio como este, donde la gente tuviera que tener un nivel de información medio-alto.
Se haga eco de locuciones propagandísticas como lo de EEUU nuevo Peal Harbor, esto estaba ya planificado y la más eterna... Los sionistas se lo están buscando... Como digo una lástima, ese nivel intelectual suelte estar más a la altura de público.es

D_FENS dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 10:50:46:

Señor Josep34 ¿podría decirme de donde viene la idea de "la alianza de las civilizaciones"?

Para ser un país pacífico que no meten las narices en ningún lado, Irán lleva años anunciando querer borrar del mapa Israel.
Crea canales en idiomas occidentales para la expansión del islam.

¡Cuán atrevida es la ignorancia!

Unos que afirman que Irán no es una amenaza y otros que se preguntan que porque teniendo unos armamento nuclear, otros no lo puedan tener... muy simple mis ignaros lectores. Que yo sepa quitando Pakistán y Corea del Norte. Ninguna otra potencia Nuclear pregona intenciones de aniquilar otra nación.

El armamento nuclear en buenas manos es disuasorio... ¿pero en manos de fanáticos?

Por otro lado es una lástima comprobar que en un medio como este, donde la gente tuviera que tener un nivel de información medio-alto.
Se haga eco de locuciones propagandísticas como lo de EEUU nuevo Peal Harbor, esto estaba ya planificado y la más eterna... Los sionistas se lo están buscando... Como digo una lástima, ese nivel intelectual suelte estar más a la altura de público.es

josep34 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 07:18:30:

El problema es que ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos. Desde que renacieron como pais a bombazos empezaron los atentados bomba por todo el globo, llevamos ya mas de 60 años, y empezamos a tener pruebas que ni la mitad de las bombas las ponen los muslimes. El que a hierro mata a hierro muere y al final los judios, los sionistas de eeuu y de occidente en general se tragaran todas las bombas que andan metiendo por todo el mundo sembrando la cizaña entre los pueblos. Iran no mete las narices en casa de nadie, por muchos rollos holliwoodienses que nos metan, si eeuu sigue provocando lo primero que pasara sera una gran matanza de soldados de eeuu, otro pearl harbor, que parece es lo que buscan las autoridades de eeuu para arrastrar a otros a un conflicto a gran escala, y despues vendra una guerra de misiles que no hemos visto ni en las peliculas, lo de la Libia indefensa nada se parecera a esto. Les conviene a los israelies ser prudentes o su futuro sera incierto.

albechua dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 02:04:10:

Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con una nueva guerra

Estoy de acuerdo con Junguer. Esto será el detonante para la tercera guerra mundial (OTAN-EEUU-Israel vs Irán-Rusia-China). Y lleva mucho tiempo planificándose. Libia, las revoluciones del mundo islámico recientes van encaminadas a dar el gran salto: Irán.

¿Qué va a surgir de esta nueva guerra? Odio, destrucción, desesperanza, ... La "guerra preventiva" es un síntoma de que aún no hemos aprendido las lecciones de la 2ª guerra mundial. Parece que la salida de la crisis pasa por una nueva guerra de dimensiones mundiales e impredecibles. La falta de esperanza y de confianza en el poder del Amor nos lleva a desconfiar del otro y desear su destrucción. Seamos creativos en el Amor.

Hay que trabajar por la paz y la justicia en el mundo. Dios es un Dios de la paz y del perdón.

¿Y qué podemos hacer? Oración y ayuno nos pide la virgen reina de la Paz en Medjugorje. Y Dios nos pide que le amemos a él y al prójimo, incluidos a nuestros enemigos

Por el amor de Dios, quien justifica esta guerra no sabe las repercusiones catastróficas que tendrá (... y no será el fin del mundo, no). Hay otras vías de solucionar conflictos (y esto es crear un conflicto sin poder andar hacia atrás=

D_FENS dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 02:00:23:

No les quepa la menor duda. Israel no es tonta demasiadas enemistades tiene como para adquirir más.

Esperarán literalmente al último minuto, por sí una se eliminara la amenaza mediante una solución diplomática, vena de donde venga.

Pero en cuanto esos reactores y centrifugadoras empiecen a enriquecer uranio ó producir plutonio. La I.A.F. hará acto de presencia. Ya se hizo algo similar con la central nuclear iraquí de "Osirak" en junio de 1981.

La única cuestión militar en contra es que aquel ataque se hizo antes de la carga de combustible nuclear, con lo que no hubo contaminación. Me temo que en el caso iraní ya es demasiado tarde para eso.

Señor occam5 siempre considero un "honor" poder conocer sujetos como usted en persona.

« 1 2 »