Menú

'Charlie Hebdo' vuelve a la carga con el beso homosexual de un musulmán

La publicación, quemada y destruida por mofarse del Islam, regresa con otra portada que levantará polémica.  (Volver)

Clash_63 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 16:14:21:

Es tremendo, que después de todo el sufrimiento y muerte que ha tenido que aguantar la vieja Europa hasta librarnos de los abusos de la iglesia cristiana, ahora en pleno siglo XXI vamos a tener que repetir con la prehistórica iglesia musulmana.

Y todavía el Sr. Cesar Vidal, en este mismo medio, predicando que es o que ha sido mejor, la heroína que el opio.

Por que todos estos fundamentalistas no se quedan dentro de sus iglesias y nos dejan en paz, !!creo en la razón y la ciencia, no en lo sobrenatural !!

akonibe dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 23:59:23:

apatrida:
Por favor no me compares a estos gilipollas descerebrados de la revista con el héroe chino que se plantó con sus huevos delante de un tanque armado de dos bolsas de plástico.
Ese hombre cada vez que lo ví se me ponía la carne de gallina. Lo tengo grabado a fuego en mi corazón lo que hizo. Merece una estatua que recuerde a todo el mundo qué significa ser un hombre. Defendía la libertad, y posiblemente algún hijo que tuviera en la plaza, estos subnormales de la revista no tienen ni idea del respeto debido a las creencias de otro. A mí no me gusta que pongan a Jesucristo en una hamburguesa. Me molesta y me ofende. No está bien.
Te puedes reír de lo que quieras, pero sin ofender a los demás, ni a sus creencias. De lo contrario estás provocando una respuesta, que en el caso de los islamistas puede ser violenta.
Hay que criticar lo que sea criticable: la discriminación de la mujer, la falta de libertad, el fanatismo, la intolerancia de los diferentes.... Pero de ahí a ridiculizar o ofender por ofender va una diferencia.
Encima dicen que "posiblemente" fueron fascistas: sí, el hijo de Franco y el nieto de Musolini, que se fueron de copas y quemaron la sede de la revista.
Se necesita ser necio y mala baba para no ver lo evidente.
Si te metes con unos que tienen tradición de violencia y te hacen violencia... la culpa la tiene.... cualquiera de derecha, faltaría más.
Estos no son héroes, son irresponsables con poca cabeza y mucha intolerancia hacia los demás.

caoquesi dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:59:33:

Me parece de puras madres.
¿O es que no hay moratas maricones?
Mejor dicho, ¿Hay alguno que no lo sea?

Junguer dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:31:37:

Que Franco indirectamente salvara-supuestamente- a judíos no le convierte en un simpatizante.
Sus famosas conspiraciones judeomasonas debian ser por eso,por la simpatia mutua que se tenian.
El judaismo nunca ha querido a España ni la querrá(salvo hipócritamente) .No nos perdonan ni a los reyes católicos ni haber tenido a Franco.

¿Por qué los lobbys judíos critican el islam pero fomentan la inmigración masiva hacia Europa incluyendo millones de musulmanes?

Pues porque para ellos Europa no es nada, si acaso recuerdo de malsabores y de fruictíficos negocios.

Junguer dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:23:26:

Efectivamente Pucela, antés musulmán que progre, y antes musulmán que un degenerado liberal o marxista cultural que contradice y es hipócrita con la fe que dice profesar.

Este es el problema de la iglesia católica, que ha asumido el progresismo marxista cultural que a su vez tambien defiendeden los liberales (masones)renunciando al tradicionalismo por las apetencias de los de" la sinagoga de satanás".

Cristianos defendiendo el matrimonio homosexual, la usura o la desigualdad¿Que clase de cristianismo es ese? Un cristianismo hereje dependiente de los designios d ela sinagoga.

Jesus os echaria del templo.

harlem dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 19:57:20:

Si el semanario Frances fuera Español esta navidad les mandaria una cesta navideña.

Eso que hacen los franceses, no tienen HUEVOS de hacerlo uno español.

Pucela43 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 19:52:19:

¿Antes musulmán que progre, JUNGUER? Pues lo tienes muy facíl, márchate a vivir a Irán, Arabia Saudí o Libia; incluso a Palestina, donde coincidirás con muchos seguidores fanatizados del difunto pederasta y terrorista Yasser Arafat, cuyo tío, siendo muftí de Jerusalem, creó junto a los nazis la división musulmana de las SS en plena Guerra Mundial, con el único objetivo de asesinar judíos, cuando el Estado de Israel aún o había sido creado ni se sospechaba su creación obviamente.

Sospecho que tanto los nacional-SOCIALISTAS comos los musulmanes tienen muchas cosas en común. Debe ser por la tradicional amistad hispano-árabe; por cierto, el anterior Jefe de Estado contribuyó a salvar de las garras nazis a muchos judíos de Centroeuropa, bien por vías diplomáticas bien usando diversos subterfugios e influencias.

Por otra parte, los miembros de la panda terrorista Hezbollah tienen la "sana" costumbre de poner el brazo tieso mientras juran exterminar infieles (los cristianos también somos infieles para ellos, no solamente los judíos); si no que se lo digan a la antiguamente numerosa y próspera comunidad cristiana del Líbano, hoy muy menguada por dichos fascistas musulmanes.

Algunas personas, antes de "defecar" ciertos comentarios en este respetable medio debieran informarse un poquito. Si no, que se metan en las pagínas digitales de los medios fascio-progres como Púbico, El Pis o demás bazofias incomibles.

Harley11 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 18:49:44:

Bravo. Claudicar ante el terror es mostrar que la libertad es posible

apatrida dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 18:01:55:

Amén, marpervi.

De acuerdo al 100%, pero mucho me temo que los cristianos lo único que sabemos hacer bien, es tirarnos a los leones cantando y escondernos en las catacumbas... Triste, pero en fin, esa es nuestra cruz al fin y al cabo, particularmente pondré mi granito de arena, que conste...

Sociatas dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:51:21:

Creo que en ambos casos se mofan de los creyentes de ambas religiones hasta un extremo difícil de aceptar.

Pero hay una diferencia muy grande, los valores que predica y¡una y otra religión. No me parece justificable que se estén metiendo con los cristianos de esa manera, no han hecho y dicho las barbaridades que predica el Islam.

El cristianismo tendrá sus errores, y muchos, pero al menos proclaman el amor al prójimo. El Islam proclama la muerte al que no es musulmán, a los gays y el sometimiento de la mujer.

¿Por qué los progres cargan contra la iglesia católica porque una mujer no pueda ser cura y se callan cuando los musulmanes las lapidan??

Bravo por Charlie, por la parte musulmana jejjeje con un par!

« 1 2 3 »