Menú

El desnudo de una bloguera egipcia incendia las redes sociales

Algunos recriminan su actitud y exigen un castigo. Otros creen que será contraproducente. Otros, la aplauden. (Volver)

siona dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:28:35:

Todo mi apoyo a esta chica y a todas las mujeres musulmanas que desde la clandestinidad denuncian la situación en la que viven bajo los dictados del Islám.Lo de menos es el desnudo,lo que esta chica está pidiendo a gritos es libertad.

Clash_63 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 11:30:50:

Mi mas rotunda solidaridad con todas las personas musulmanas, por la inadmisible represión que sufren, y especialmente las mujeres.

Mi mas absoluto desprecio por las religiones y sus iglesias, que se atribuyen el derecho de decidir sobre la vida y moral de las personas.

¿Que mejor forma de protestar que ofrecer belleza por mezquindad, en un acto heroico de dignidad y valentia?

No veo una mujer desnuda, escucho un grito desesperado de LIBERTAD y auxilio.

Hipócritas como Issandr el-Amrani y Abdel Salam Shahinaz, no valen ni el polvo que pisa esta mujer. Y quizás aquí, empiece a ser el momento de exigir a nuestros políticos, que en nuestro territorio no se consientan los abusos de una iglesia anclada en la edad media.

KARATEKA dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 00:37:34:

Condio o sindió el desnudo lo estudio a la perfección; "algo" por lo menos si que veo. Pajas las normales, tres al día. Y eso es lo que debes hacer, repetir mi post otra vez para que la gente lo lea bien.

Telmo dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 19:31:28:

Parece que alguien quiere confundir religión con derechos civiles políticos y esta chica lo que hace es protestar con sus armas contra la esclavitud de la mujer en el islam.
Si alguien se avergüenza de la dessnudez por motivos religiosos o morales es que no conoce el comienzo de la humanidad: desnudo Adán y desnuda Eva.
La cultura, junto al medio ambiente, es quien ha ido i, poniendo ciertas costumbres de taparse, pero la desnudez, en sí, es la forma como hemos nacido.
Bien,por tanto, p or esta chica que se enfrenta a una posible muerte en su país. ¿O hay quien olvida esto tan elemental?.

sinodio dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 18:34:52:

@karateka: cito: "Sobra el toque de la depilación púbica, las medias, los zapatos rojos, la flor, la pose y la cara angelical. Esto es un denudo play-boy, no reivindica nada. El desnudo femenino ofertado de esta forma es una incitación sexual absurda. Es un desnudo dirigido a ejercer un estímulo sexual en el varón, no a reivindicar un derecho. El cuerpo desnudo de la mujer significa algo muy diferente al cuerpo desnudo masculino y el impacto es diferente para uno y otro sexo. "
Y cuantas pa...s te has pegado con ese desnudo play-boy. Al menos lo has estudiado muy bien. Cosas que jamas hubiera visto.

catlo dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 17:51:39:

En Occidente no nos damos cuenta de nuestra propia ceguera. Nos creemos que la exhibición pornográfica tiene algo que ver con la libertad y que podemos bendecir desde nuestro desastre civilizatorio a esta exótica descocada. Y es que en el mundo actual cualquiera que consigue llamar la atención ya tiene algo de heroico. Grotesco.

Junguer dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 15:35:28:

Toda la razón Karateka, ya basta de intentar imponer el marxismo cultural-dictadura politicamente correcta- en paises y culturas ajenas, gran parte de nuestra decadencia(la de occidente y España como faro aventajado) viene de este tipo de historias derivadas del marxismo cultural que nos ha sido impuesto por el sistema(gobiernos de derecha tibia e izquierda"progresista")
Ni puritanismo ni transgresión ofensiva o degradante.

KARATEKA dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 14:37:31:

Cojonudo natao, ¡ pues que las resuelvan ellas/os ! ¿quién somos nosotros, occidente con nuestra mierda, para enmendar la plana a nadie y para hacernos de guardián de la ortodoxia y de las buenas costumbres? ¿No te das cuenta que puede ser al revés? Que vivan su vida según les parezca, lo que no hay que hacer es meterse en casas ajenas y mucho menos meter a los ajenos en tu propia casa. Y sobre todo no quejarte si después te la roban o si en la suya te asesinan.


natao dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 13:29:44:

Independientemente de lo apropiado del posado ect, aqui de lo que se trata, es de ir al fondo de la cuestion, y la misma , es , que muchisimos millones de chicas que vivien en paises musulmanes, estan hasta los ovarios de aguantar la tirania sexual y en general de libertad, que se vivie en cualquier pais, regido por el islam.

Marodel dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 13:09:14:

Estoy con karateka. En esa foto sobran muchas cosas, parece un desnudo cutre de Play Boy. Hay que desnudarse con más dignidad.

« 1 2 3 »