Menú

Un indignado abofetea en público a un ministro en la India

El agresor dijo tras ser detenido que la bofetada es "su respuesta a los políticos corruptos". (Volver)

Dudley dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 01:33:24:

Gracias por la aclaracion ARI, veo q estas puesto en el tema.

D_FENS dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 00:33:09:

Señor ARI tiene razón en su exposición salvo en una cosa, los "Sikhs" no son nada pacíficos y prueba de ello es que usted mismo dice que son excelentes guerreros.

Usted se refiere a la operación "Bluestar" de 1984, muchos comandos Indios murieron en dicho asalto, se utilizaron buzos para rescatar arsenales escondidos por los "Sikhs" en los estanques reflectores del templo Dorado. La resistencia fue férrea, duró una semana, llegándose a utilizar artillería y carros de combate. El comandante del 1º Bon. de Comandos Para. lo calificó como "difícil de cojones" resultando herido el último día.

En 1986 se repitió el asalto al templo en lo que se denominó la operación "Black Thunder". En este asalto no hubo bajas ni armas confiscadas.

Saludos cordiales.

Mac_ein dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 22:40:36:

Nunca hemos inventado nada bueno, la fregona y poco más.. en guerra mucho, desde los tercios a la infantería de marina hasta Juanito Guerra el industrioso.

Y ahora inventamos los indignados.. que asco de España..

Puagggggg

ARI dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:04:17:

Indira Ghandi no era hija de Gandhi, se llamaba así por el apellido de su marido que nada tenía que ver con el pacifista. Ella era hija de Nerhu otro héroe de la India.

Los sij mataron a Indira como respuesta a la masacre que ella ordenó, en el Templo Dorado, el lugar más sagrado para los sij, allí murieron muchas personas, entre ellos niños.

Esta masacre la ordenó la primer ministro, por la revolución pacífica, repito, pacífica, que los sij hicieron contra ella.

Después de esto los sij sufrieron una dura persecución y se vieron obligados a esconderse, a muchos de ellos los ocultaron sus vecinos indues, tuvieron que cortarse las barbas y el pelo para pasar desapercibidos.

Los sij son buenos guerreros pero es gente que respeta mucho al prójimo es una de sus leyes.

El sij del video saca su kirpán no para atacar sino porque es un símbolo de libertad, moralidad y justicia.

Así que Indira no era tan buena como te piensas.

Dudley dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 15:01:47:

Anda y quitate el turbante,indignado de que? sois unos asesinos los Sijs... os habeis olvidado que vosotros asesinasteis a dirigentes pacificos como Ghandi y su hija Indhira? Panda de mafiosos sectarios

« 1 »