Menú

Conmoción en Colombia: las FARC asesinan a cuatro secuestrados

Las FARC han cumplido con su anuncio: que seguirán asesinando. Ahora han matado a cuatro secuestrados ante la conmoción de toda Colombia. (Volver)

merak dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 01:38:16:

¿No anda por allí Garzón? ¿A que no mueve un dedo ni hace la más mínima crítica contra las FARC?. ¿Porque no hay alguien con capacidad que condene a estas bestias asesinas por conculcar los derechos humanos, y llevarlos al Tribunal Internacional? Ah! que luchan por los desfavorecidos y por el pueblo, y eso es políticamente correcto.

Caballol dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 00:35:31:

Lo que es una vergüenza es que esta gentuza encuentre simpatías entre la izquierda española, aunque es algo que no me sorprende ni lo más mínimo porque ya les conoce uno.

felician dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 18:58:21:

Mi más sentido pésame a las familias de los asesinados. Todo mi apoyo al Gobierno de Colombia.

Scherpsc dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 14:13:40:

Es muy trágico escuchar estas noticias de asesinatos de personas secuestradas a manos de una organización terrorista como las FARC. Esto es lo que hacen organizaciones de ese tipo, asesinatos de la manera más cobarde cruel e inhumana.
Lo único que se puede hacer e acabar con ellos y que depongan las armas y se vayan de Colombia que ellos son los que impiden que sea una nación todavía más grande de lo que es. Yo estoy casado con una colombian nacionalizada española y no voy a ir a colombia hasta que la cosa este más tranquila. Y como Yo muchos más que nos se juegan el tipo.
Mis condolencias y un saludo afectuoso para todas las familas de los asesinados desde España.

KingCreo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:58:37:

Y como de costumbre se quiere culpar al gobierno por no "plegarse" a la subversión ...

Heimdall dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:09:55:

Lo que me sorprende es que todavía suponga una conmoción el hecho de que una banda criminal por partida doble (por política y por delito común) asesine a personas que, previamente, han sufrido la tortura del secuestro durante años. Lo que ha hecho esa banda de asesinos despiadados denominada FARC es, simple y llanamente, lo propio de una organización de esa índole. Ya está.
Cada vez estoy más convencido de que ante el mal solo cabe el enfrentamiento puro y duro y, en consecuencia, la exterminación del origen y propagadores de dicho mal. No hay otra salida para la gente decente.

frang0nv dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 07:50:53:

Por favor cambien la palabra ejecutan por asesinan

« 1 »