Menú

Guarderías danesas dejan de celebrar la Navidad para no ofender a los musulmanes

  Los musulmanes son ya la segunda religión en Dinamarca y controlan algunos barrios de las grandes ciudades. (Volver)

UltraCab dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 01:57:10:

Y siempre sale algun zopenco defendiendo la inmigración masiva... Para dar dinero a las madres españolas nunca hay, pero cuando se trata de dar dinero a los negros y a los moros nos endeudamos hasta las cejas si es preciso.

No será en España, la antigua Patria de Dios, no en esta triste España plagada de zopencos (PSOE) y de gente que sólo mira su bolsillo (PP), pero en algún lado acabará ganando un partido nacional que lance el grito de reconquista. Los ciegos europeos sabotearon el legítimo gobierno nacional de Austria, pero no podrán hacerlo siempre.

Cualquie dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 01:24:59:

Los aguerridos vikingos... quién les ha visto y quién les ve

Ninjadar dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:23:17:

Que también apedreen a las adúlteras para no ofenderles.

Orinoco dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:06:50:

Hasta dónde vamos a llegar...

ocireduR dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:58:42:

Es increible a donde puede llegar la estupided, la falta de criterio y sobre todo el no creer en nuestra cultura.
Si se ofenden, que se vayan, no solo de Dinamarca, si no de todo el mundo en donde nadie les quiere. Que vivan su religión y su ley en sus magníficos paises y nos dejen en paz.
Ojalá alguién se de cuenta y pare este sin sentido.

Witzinge dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:09:19:

Me pueden explicar porqué ofende a los musulmanes el festejar el nacimiento del profeta Isa ?
Cita de www.nurelislam.com

EL PROFETA ‘ISA (JESÚS)
La paz sea con el
Como acabamos de ver, sayyedina ‘Isa era el hijo de Maryam, la hija de ‘Imran, quien descendió de sayyedina Sulayman, el hijo de sayyedina Daud quien descendió de Judah, una de los doce hijos de sayyedina Ya'qub – quien también era conocido como Israel, que las bendiciones y la paz de Allah sean con todos ellos.
No cabe ninguna duda del hecho que sayyedina ‘Isa era el prometido Mesías – descendió de la familia de sayyedina Daud, de la familia de sayyedina Ya'qub, de la familia de sayyedina Ibrahim por medio de su hijo sayyedina Ishaq – su venida había sido predicho en el Taurah original de sayyedina Musa, la paz sea con todos ellos.
“Ya le dimos el Libro a Musa y enviamos, tras él, a otros mensajeros. A Isa, el hijo de Maryam, le dimos las pruebas evidentes y le ayudamos con el Espíritu Puro (el ángel Yibril).

estepa dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:46:49:

Pues todavía ha mucho giliprogre que creen que esto es tolerancia.
Esto no tiene remedio, los europeos, muertos de miedo a las bombas y muertos de miedo al recorte del petróleo, se han entregado en cuerpo, y muchos en alma, al Islam. Qué vayan preparando los burkas, velos, chadores..., las más jóvenes que en 20 años será obligatorio.

Gusenros dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:27:40:

Pues esta muy claro,si se ofenden que se vuelvan por donde han venido,ha este paso no vamos a poder salir de casa,por que tambien se ofenden,tiene memoles la cosa.

Un_españ dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:10:03:

¿Que fue de los vikingos y esos daneses forjados en mil batallas?

Pitufito dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:41:45:

Dado que los mismos profesores afirman que la celebración de la Navidad es un insulto a los musulmanes, algo falso, pues con más razón estarán de acuerdo que han violado el derecho a la libertad religiosa de los cristianos, por lo tanto son culpables de gilipollez en grado sumo y por tanto deben ser despedidos ipso facto.
Al final tanto gilipollaz progre suelto acabarán dando la solución, la ilegalización del Islam porque no son un iglesia responsable de sus actos, no acepta la declaración Universal de derechos humanos y es discriminatoria.

« 1 2 3 4 5 »