Menú

Reino Unido advierte a Irán de que el asalto tendrá consecuencias "serias"

El triple asalto a la embajada británica tendrá "serias" consecuencias, ha advertido el Ministerio de Exteriores. (Volver)

lentulo dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 07:06:04:

Todavía se están riendo en Irán de las amenazas británicas. ¿Qué van a llevar? ¿Las tropas que acaban de desalojar de Afganistán y de Iraq? ¿Les va a apoyar Mr. Obama que acaba de salir pitando de Iraq y que no le llega el agua al cuello para salir de Afganistán? ¿Qué van a mandar? ¿Las tropas que no pisaron Libia para acabar con Gadaffi? ¿Acaso la OTAN va a mandar a los daneses que no se atreven a celebrar la Navidad no sea que se ofendan unos pocos? Se rien de Occidente todo lo que quieren y más, saben que las democracias no aguantan a los quintacolumnistas "mass media" sacando una y otra vez cadáveres y a los demagogos antisistema clamando en los parlamentos y en la calle en contra de su propia civilización.

mdst dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 00:48:13:

claro que si, todos los musulmanes que viven de Gran Bretaña, a comer cus cus,

Mac_ein dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:19:09:

Segurísimo que la embajada Española le han mandado una circular la señorita Trini esa diciendo que se quiten las camisas para facilitar que los deguellen y faciliten la labor a éstas béstias....
Puagggggggggg

gnu dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:10:23:

No hace falta, Dudley. Los "accidentes" y sabotajes en el programa nuclear iraní hacen que sus dirigentes se pongan muy nerviosos y ataquen a los que consideran responsables de su "mala suerte": Estados Unidos y Gran Bretaña.

Aquí las imágenes del último "accidente" en el programa nuclear iraní: _http://www.foxnews.com/world/2011/11/29/satellite-image-shows-extensively-damaged-iranian-missile-site/

Dudley dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:49:04:

venga y a que esperan los ingleses y los norteamericanos? que bombardeen de una puta vez ese pais de mierda q es Iran con su fanatismo y su amenaza constante a Israel y a occidente.
que aprovechen esta anecdota para acabar con el regimen del anormal ese...

« 1 »