Menú

Un clamor contra las FARC resuena en toda Colombia

Los colombianos tomaron las calles de sus ciudades y pueblos para dar un ultimátum a las FARC y exigir la liberación de todos los secuestrados (Volver)

felician dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:58:45:

Gracias Colombia.

jlh dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:15:48:

Toda mi solidaridad con el pueblo colombiano, y toda mi repugnancia a la basura terrorista y a quienes les apoyan.

AJ dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:03:54:

josep34, las Farc son una banda de ladrones y asesinos que viven del narcotráfico, el pillaje y la extorsión. Veo que te encantan las aventuras de Robin Hood.

josep34 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:25:36:

La gente de las fotos son jovenes y no se si recuerdan porque se inicio este conflicto, porque esto si es un conflicto y no lo de la eta que son asesinos natos que no pudieron adaptarse a tiempos de paz. En colombia las multinacionales contrataban a asesinos (bastante mas salvajes que los de la eta) para que masacraran a pueblos enteros y quedarse asi con sus tierras. El estado colombiano no solo no garantizaba la seguridad de sus pueblos sino que le interesaba en parte. Si queremos ser objetivos hay que tener en cuenta que las farc nacieron, en parte, para defender a los pueblos de las masacres nocturnas, de las multinacionales y del gobierno que les traicionaba. Que con el tiempo se acaben pervirtiendo y degenerando, es como todo en esta vida.

« 1 »