Menú

Al menos cuatro muertos en un ataque con kalashnikov y granadas en Bélgica

Ha sido un sólo hombre el que ha sembrado el caos en el centro de la ciudad de Lieja. Han muerto al menos cuatro personas, entre ellas, el atacante. (Volver)

garoa dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:25:08:

Ayer por la noche, intenté averiguar por internet el origen cultural del interfecto y me fue imposible.

conde_lu dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 06:48:53:

Cualquie, muchas gracias por la explicación.

Junguer dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 02:24:45:

Juanm191, me parece que el concepto lumpen te lo dejaste por leer(es lo ue teneis los izquierdosos, que decís ser marxistas pero ninguno os habeis leido a Marx ni Engels, yo si, y tambien a Goebbels a Walther Darré y así de toda ideología, así uno puede tener una opinión bien formada)

El lumpen proletariado es la clase delincuente y parasitaria marginal , la que está por debajo del proletariado (todo esto según Marx).
La inmigración masiva actua como lumpen proletariado importado.

Azpe dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 22:58:31:

ellute: Me has quitado las palabras de la boca. La progretada nos ha cortado las venas. Hace una semana una Sra. de Madrid me llamó lo que le dio la gana porque no hice las diferencias de nacionalidad requeridas.
geisha12: Gracias por levantar el velo de silencio copartícipe.

esloqueh dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 22:41:28:

Que es moro el zumbao este que raro.Como Europa no ponga freno nos echan la pata por cima , yo ponìa fronteras y repatriaba la mitad por lo menos.A.E

geisha12 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 21:29:20:

Como ya nos ha dejado bien demostrado que Libertad Digital es un medio sometido a la corrección política, os dejo la verdadera identidad del malnacido que ha llevado a cabo dicha catástrofe.

Un magrebí mata a tres personas e hiere a más de cien tras abrir fuego indiscriminadamente en el centro de Lieja

El autor de la masacre, el magrebí Nordine Amrani (33 años), era un viejo conocido de la Justicia belga. En septiembre de 2008 fue condenado a 58 meses de cárcel por asociación delictiva

http://ciberforo.foroactivo.com/

sert0r1o dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 21:19:42:

Me lo estaba oliendo, he visto la noticia en varios canales de televisión y en ninguno especifican la nacionalidad ni el nombre del terrorista; como siempre he tenido que esperar a leer libertad digital para enterarme y cinfirmar mis sospechas. Estamos apañados con los friquimedios de comunicación anestesiados y anestesiantes que tenemos.

HispanoL dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 20:02:03:

En cuanto Irán disponga de la bomba atómica comenzará a enviar armas y financiación a Europa como las envía a Siria, Palestina, Afganistán o Líbano. Del Líbano tuvieron que exiliarse 14 millones de nativos cristianos por dejar entrar a unos cientos de miles de musulmanes. Ahora le tocará el turno a Europa.

ellute dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:50:12:

Hace tiempo que EUROPA ES UN CADAVER, asesinada por los nefastos políticos paranóicos que la han destruido moral, cultural y economicamente.
Y encima critican a los paises que han intentado o intentan proteger sus fronteras del desquiciado, absurdo y desastroso fenómeno al que los cursis, llaman multiculturalismo. Pues ahí lo teneis.
Maldita sea la esquizofrenica UE y malditos sean los políticos bastardos que han liquidado las raices, tradiciones, cultura y civilización de la vieja Europa. Que la peor de las desgracias caiga sobre estos políticos mafiosos y sobre sus descendientes.
Y mi más sentidas condolencias para las víctimas inocentes. Mañana puedo ser yo..... o Vd.

Cualquie dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:45:58:

conde-lu: "al menos", aquí, no tiene ese sentido que crees, se dice así cuando no hay seguridad de que haya más muertos o más lo que sea; se sabe que hay tantos muertos seguro, pero no se sabe si puede haber más.
Es muy típico usar esa expresión en matemáticas; "al menos existe un número impar que cumple tal y cual..."

« 1 2 »