Menú

La sinrazón de Pyongyang: amenaza al Sur por decorar la frontera para la Navidad

El régimen de Corea del Norte teme que sus ciudadanos vean la decoración navideña de sus vecinos del sur puesto que esta fiesta está prohibida. (Volver)

siona dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 19:34:34:

Propongo a Seul ampliar dicha decoración y hacerla lo más espectacular posible.Si se cabrea el Gran lider le mendais un montón de pelis guarras a las que parece es muy aficionado, para que se calme.
Una recomendación literaria a las que ya habeis nombrado LAYETANO y Eurymono:Los Acuarios de Pyongyang,donde un hombre relata el infierno de los campos de concentración norcoreanos.Estremecedor.

Gregorix dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 09:37:12:

Cada vez que LD habla de Corea del Norte me sorprendo de lo desinformados que están respecto a ese tema. Alli no hay comunismo ni hay absolutamente nada. Es simplemente una brutal dictadura militar en la que 10 millones de personas (y cada vez menos) satisfacen los deseos de una reducida élite. No hay ideología, ni hay ideario ni nada, es puro control militar. Comparar esto con el comunismo de Cuba, por ejemplo, es un despropósito y denota un desconocimiento absoluto de política, historia e ideologías.

_Rinconc dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 00:15:09:


No hay peor desmoralización para la propia tropa que ver como celebran los enemigos. Como se atiborran de las riquezas que ellos no tienen, y lo hacen con toda la naturalidad del mundo. Hasta pueden cantar sin necesidad de pedir permiso al líder supremo.

¿Cómo puede permitir eso una dictadura?

Eurynomo dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 18:24:44:

LAYETANO, no sé si re refieres al mismo, pero hace poco me leí en inglés "Nothing To Envy" de la periodista americana Barbara Demick, que va exactamente de lo que tu dices. Un libro maravilloso sin duda que te muestra la realidad del paraiso comunista.

LAYETANO dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 17:19:34:

Recomiendo el libro de una periodista americana "Querido Líder". No dice nada que no se sepa del delirante régimen de Corea del Norte, pero leerlo tan bien documentado y basado en el testimonio de personas huidas del país es, verdaderamente, estremecedor.

opas dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 16:28:14:

Lo,que tendria que hacer Corea del Sur,es poner unas pantallas de TV gi-
gantes en la frontera y retransmitir la Misa del Gallo.

Junguer dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 15:18:23:

Pero los malos siempe son los nazis.

ticorni dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:38:58:

Esto es lo que pasa con las dictaduras comunistas, son muy duras, con el pueblo, al que tienen sometido.
Corea de el Sur, cuenta con la tecnología, el dinero, y el armamento suficiente, para borrar de el mapa a su vecina de el Norte.

burot dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:27:42:

Comunista fascista.

« 1 »