Chávez "sugiere" que EEUU está detrás del cáncer de los líderes de la región

Hugo Chávez ha sugerido que el cáncer detectado a varios líderes de la región podría ser producto de una "tecnología desarrollada por EEUU". (Volver)

« 1 2 3 »
Orinoco dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 11:59:10:
grillise
Tienes toda la razón. No hay más que pararse a pensar que en los EEUU la gente considerada pobre nunca renuncia ni a la televisión por cable. Pero como dice JuanM191, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Jose30 dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:18:28:
¡Qué no joé!, que la culpa es de los Reyes Católicos y, sobre todo, de Franco, A pesar de llevar 40 años muerto.
quecosas dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 00:41:29:
Buenoooo....
Entre las chorradas de Chávez, y los defensores del "Nuevo Orden Mundial", vamos apañados.
Curiosamente, para todos ellos, el "malo" es siempre el país occidental. Sobre las actividades de la antigua URSS, o de la Rusia actual, o de China, o de las potencias árabes, no dicen ni esta boca es mía.
Curioso, curioso...
miguel26 dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 11:17:39:
La culpa es de Aznar y de la foto de las Azores. O tal vez de Espe.
Son dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 00:22:19:
Así que EEUU y el Mossad son responsables del cáncer del señor Chavez.

:)

Jejejeje....
grillise dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 00:20:14:
Juanm191, los datos que das significan que después de 56 años de dictadura comunista sigue habiendo niños desnutridos en Cuba, que después de ¿Cuantos años de Chávez? En Venezuela hay pobreza extrema, y que en Brasil que será en 2012 la 6 potencia sigue habiendo pobres, pero la duda es, ¿como se ha erradicado la pobreza? Porque no es lo mismo un pobre en España que en Somalia, con lo que se considera pobreza en España un somalí viviría a cuerpo de rey, otra cosa, también si la renta media de la población baja la consideración de pobre también baja, oír lo que puede haber menos pobres porque la media de riqueza ha disminuido y por tanto el nivel para ser considerado pobre disminuye también.
Por otro lado la maquina para causar cáncer a los jefes de estado sudamericanos esta en el mismo sitio que la que causa maremotos ( tsunamis en lenguaje progre) y la que causa terremotos.
JuanM191 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 21:52:17:
Montesín, no es adoctrinamiento, son datos objetivos y
no hay mas ciego que el que no quiere ver:

-Venezuela reduce la pobreza extrema
http://www.tercerainformacion.es/?Venezuela-reduce...

-Lula saca a 12,5 millones de personas de la ponreza y pretende acabar con ella en 2016
http://www.publico.es/internacional/332233/lula-po...

-Cuba erradica la desnutricion infantil y erradicara la pobreza en 2015
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/0...


La discusion no es si quieres ir a vivir a esos "paraisos comunistas" la realidad es que frente a Haiti, Jamaica, México etc... está bastante claro cual es el modelo que crea desigualdades y cual el que las soluciona.

Respecto a la afirmacion de Chavez, solo hay que recordar a Viktor Yushkenko, presidente ukraniano envenenado lentamente por círculos pro-rusos de la mano de Putin...recordáis?
Puede que sea una locura, pero no sería sorprendente
hiphothe dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 21:38:05:
¿Gracias a internet todos podemos hacerlo accediendo a medios más o menos independientes? ¿Cuánto más o cuánto menos independientes?
Por ejmplo:
¡son más independientes si son antiamericanos!
¡son menos independientes o nada independientes si son prochavistas, procastristas, pronorcoreanos, procristinos...!
El criterio de siempre... ¡que pena!
besuguin dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 21:17:58:
Este gorila ha pasado de hacer gracia en algunos de sus comentarios, a ser un personaje PATÉTICO. No se que fuma, o si es que no da para más, pero es lamentable siempre que abre la boca.

alcasan dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 21:12:09:
Tiempo hace que leo y callo, pero ya de tanto tonto no puedo mas y le digo a Tomas_Mo:

Va Vd. a la mierda

Fdo: el cansino histórico, hasta los ..... de tontos del ano
« 1 2 3 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899