Comentarios
Noticias y opinión en la red

Pánico y resistencia entre los cristianos de Nigeria tras el fin del ultimátum musulmán

Los musulmanes de Boko Haram han cambiado su estrategia de ataque. Los cristianos huyen y la Iglesia pide resistir: "Nigeria es nuestra patria". (Volver)

« 1 2 »
Humanist dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 21:22:42:
Pues vaya como sigue el mundo, no ha cambiado nada, que asco de raza que se dice humana.
paula1 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 10:58:35:
Josep34-Apuesta lo que quieras a que si. Y si, voy repartiendo amor a diestro y siniestro. Sobre lo demás, lo que vale para los muslines vale para los cristianos. Los fanáticos son cortitos en todas partes y cristianos fanáticos hay muchos, lo mismo que muslines.
josep34 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 15:38:11:
Paula no debes tener novio, repartiendo amor a discrecion.

Todos sabemos que los muslimes cuanto mas fanaticos mas cortitos. Detras de este follon hay gente muy lista y muy mala que mueven dinero, manipulan y crean los problemas, y no son negros precisamente. Llevan siglos haciendo lo mismo. Y lo hacen porque tienen interes en algo. Es el cuento de siempre.

Hay que defender a los cristianos? Si
Hay que poner en su sitio a los muslimes? Tambien

Pero no hay que olvidarse de los hijos de pe*** que andan creando problemas por todo el mundo, sembrando la semilla de la discordia ya que se nutren de las desgracias de los demas. Hay que abrir los ojos.

paula1 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:25:52:
Marodel- Hay que ver lo que os gusta haceros los martires. Por cierto ¿martires en la guerra civil española? Pues como no sean los que defendieron la legalidad vigente ante una banda de golpistas, otros no veo.
Junguer- "Esto es una conspiración judeo-masónica" ¿te suena de algo? Si hombre, lo que decía Franco una vez si y otra también cuando las cosas no le iban bien. A ti se te ha pegado ¿eh?
Alcalatr-Tienes más razón que un santo. Los mismos son los que desde el siglo VIII (y antes) estan jodiendo y jodiendo y no dejan. ¿estamos hablando de los mismos? Claro que si. Por cierto, a la IX cruzada esta, tienes que ir tu el primero, delante, dando ejemplo.
Montesin- Hay que rezar con mas fervor. Tu le pones poco empeño al tema y Dios se da cuenta.
Jotade-Tu si que eres un lumbreras. Premio nobel te van a dar.
Escolapi-¿nada mas que un millón? ¿porque no dos, o tres o cinco? O cambias de organigrama o lo vas a pasar mal.
Obambi- te puedes juntar con Jotade. Igual te lo dan a ti también. Nunca se seba.
obambi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 01:12:49:
alcalatr:Tiene usted casi toda la razón,pero tenga en cuenta la estupidez del noventa y nueve por ciento de la población del occidente desarrollado y casi civilizado,que mientras siguen rumiando como borregos mientras matan a cristianos inocentes se transforman en rugientes lobos si alguien decide ir a acabar con una dictadura tirana y asesina como ocurrió con Irak.
Escolapi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 00:49:56:
Por cada cristiano asesinado 1.000.000 de musulmenes fuera de Europa. Hace tiempo que bajo mi organigrama no permito ni un solo musulman, VIVA EUROPA.
nico9888 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:23:34:
Marodel, totalmente de acuerdo, me referia a que los españoles y europeos en 1400 años no hemos aprendido nada del islamismo, nos invadieron y masacraron a los que no se convirtieron y van camino de lo mismo por culpa de nuestros politicos.
De hecho en Melilla ya han conseguido que la matanza del cordero sea fiesta en esa ciudad y tienen 5 representantes en la asemblea melillense y cuando lo consideren oportuno se presentaran a las generales y pueden dar más de una sorpresa.
jotade dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:12:13:
Esta es la "Alianza de Civilizaciones" del imbécil, necio, colaborador de ETA, y delincuente en todas sus formas de ZETAPARO.
Y por cierto, la ONU, la UE, los cientos de ONG que viven a costa nuestra, ¿no tienen nada que decir?. Otra cosa sería si fuera al contrario, saldrían como piojos a defender a la morralla islámica.
Montesin dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:44:04:
Efectivamente Marodel....los cristianos de a pié no podemos hacer mas que rezar.

Y no podemos hacer otra cosa porque nuestra vieja Europa, antaño orgullosa de sus orígenes, hoy ha renunciado a ellos, ha acogido en casa al enemigo (el Islam, enemigo de todo menos de sí mismo) y ha dado por muertos los valores que la construyeron.

La quinta columna del Islam está entre nosotros y cualquier movimiento contra los que amenazan a los cristianos será respondido con atentados y crímenes virulentos y nadie está dispuesto a perder su sillón y su carrera política por defender a un colectivo perteneciente a una religión que en depende qué lugares de la actual Europa carece de más respeto que una simple secta.

Personalmente preferiría una reacción occidental firme y decidida que no dejase lugar a la menor duda de que nunca se abandonará a su suerte a los cristianos de ese país, pero me temo que los gobiernos occidentales mirarán hacia otro lado y dejarán llevar a cabo el genocidio sin interferir.

No. Esta vez no habrá Cruzada moderna que evite la masacre. El cristianismo tiene hoy demasiados enemigos muy bien situados en la política internacional como para que nadie mueva un dedo para evitar que corra la sangre mártir.....de nuevo.

Así que sólo rezar y poco más. Bueno sí, rezar también por nosotros porque hoy son ellos pero quien sabe si algún día no demasiado lejano nos tocará a nosotros y tampoco nadie moverá un dedo para evitarlo.
opas dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:28:57:
Yo creo que Europa,tiene un sentimiento de culpa por eso de las Cruzadas
y esta poco a poco a destruirse ella misma.
Cada uno de nosotros,somos hijos de nuestro tiempo,y espero que la Eu-
pa cristiana,reconozca que los que hicieron los cruzados,no fue en vano.
« 1 2 »

Lo más popular