Menú

EEUU traslada dos portaaviones al mar Arábigo tras la maniobras de Irán

El Ejército estadounidense niega que exista relación y asegura que oepra de manera "rutinaria" en el golfo Pérsico. (Volver)

josep34 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 11:32:52:

No publiquen este mensaje.

Quiero disculparme por enviar un tercer comentario, presuntamente aclaratorio, pues soy como un niño y tiendo a abusar, si me dan dos, pido tres. Aprovecho para dar las gracias por la libertad de expresion que reina en este foro, con ello hacen honor a su nombre.

Jose30 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 10:25:10:

Yo estoy totalmente en contra de una guerra en la zona, creo que no traería nada bueno, sobre todo a las personas que viven en Irán.
Por otra parte me sobrecoge ver vídeos en los que aparecen personas torturadas y colgadas del cuello, en grandes grúas, en las plazas iraníes.
El otro día me quedé impresionado de como, en uno de estos países, obligaban a una mujer joven hacer un agujero en el suelo para después enterrarla hasta la cintura y matarla a base de lanzarle piedras. Si un país permite que 30 o 40 "hombres" putrefactos, enfermos y rabiosos, cojan a una mujer y la torturen de esa manera, merece una intervención por parte de occidente.
Si alguien siente alguna simpatía hacia este tipo de países, que vea algún vídeo de lapidación, a parte de pasar un mal rato, va a abrir los ojos.
Si después de ver una lapidación todavía defiende esta cultura, que se lo haga mirar, que está gravemente enfermo.

Scutari dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 21:14:49:

Vaya...un "carpintero de barcos" dándoselas de entendido de la geoestrategia y dando lecciones...jajaja...me parto...si hombre, si, supremacía de Occidente y un Anillo para gobernarlos a todos...

No tengas tantas ganas de que ataquen a Irán, la guerra solo trae desgracias a los pueblos. Si eso llega a ocurrir nos va a llegar la sangre y la mierda hasta el cuello, a todos, a los occidentales y a los no occidentales, y muchos no llegaremos a viejos. Así que no hables tan a la ligera y ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que te toque vivir el horror de la guerra en primera persona en vez de verla por la tele sentado en el sofá como si fuese algo lejano y aséptico que no va contigo.

alpairo dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 19:44:06:

Claro, josep34. Y para que Vd. no tenga que bajar al refugio, Israel que se resigne a desaparecer del mapa, ¿eh?

josep34 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 19:38:39:

cirdan: No negaras que todo son atentados de falsa bandera para obtener un pretexto y en el caso de Iran es que amenaza Israel.

Me gustaria explicar mejor mi opinion, quizas este profundamente desorientado, pero no quiero se me confunda con un elemento de izquierdas. Para empezar yo hace años aporto mi granito de arena en la defensa de Israel, no hablo fisicamente y no entrare en ello. La seguridad de Israel no esta amenazada con armas nucleares, por muy pequeño que sea el pais, en cuanto Israel tiene el poder de hacer desaparecer a todo muslime de la faz de la tierra, cosa que no pueden hacer los muslimes con los judios. Soy partidario de un Israel con capital Jerusalen y libre de muslimes y sus templos, y digo esto porque lo de que mojame subio al cielo desde el monte del templo no se lo cree ni su madre, fue a mearse en la religion de judios y de cristianos y ahi rebasaron el limite, se vayan a su casa, a arabia. Hay modos de garantizar un espacio para los judios libre de ataques, con fuerzas internacionales y vecinos desarmados o los desarmamos.

Pero esto es diferente, la baina va de robos, de ladrones. Al igual que Irak, Libia y otros, Iran sera atacado por romper el "orden internacional", vender petroleo en otra divisa que no es el dollar. La baina va de una gente que no estan controlados por ningun estado y controlan y manipulan a todos los estados occidentales y mueven a los ejercitos a su antojo. Ellos, autenticos innombrables pues no sabemos quienes son pero si lo que son, imprimen dinero que no vale nada, nos obligan a usarla, nos piden a cambio lo que ellos deciden que vale su moneda pero en nuestra moneda y con nuestra moneda nos compran, nos roban mas bien. Tienen un chiringuito montado de cojones. Mira lo que han hecho con Japon por intentar hacer algo parecido con el dollar y por romper el orden de todos los ordenes, patentar un vehiculo que funciona con agua del grifo o del mar a precio irrisorio. Al sr Putin le han organizado ahora esta gresca despues de las elecciones por decir publicamente despues de su visita a china que habia que acabar con la estafa del dollar. A los chinos no les haran nada mientras sigan almacenando dollares.
Son los cambistas y llevamos varios siglos en conflicto para conseguir la exclusividad en la emision de moneda. Ahora que la tienen a nivel global no la soltaran bajo amenaza de sus armas de destruccion masiva: geoingenieria, virus modificados geneticamente, armas nucleares y lo que no sabemos....
Quizas no podamos hacer nada para cambiar todo esto porque son capaces de destruir medio planeta si se lo proponen, pero que menos que expresar nuestro rechazo y nuestro cabreo.

Y sobre las conspiraciones nuestro nivel de paranoia, por muy extremo que sea, nunca llegara al nivel de maldad de esta gente en su afan por mantener su estatus.

cirdan dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 18:32:18:

ahi como debe ser, aunque tengo miedo porque dependmos demasiado de USA.

A ver si la crisis en europa sirve para hacer las cosas como debe ser y en unos añitos podemos ponernos serios para poder arrimar el hombre si es necesario con USA y asi se podria mantener la supremacia de occidente....aunque dudo que se den las circustancias que he dicho.

josep34: deja de buscar conspiraciones......quizas sea algo no extrapolable, pero con mis conocidos de izquierdas pregunte que les parecia lo de Iran y una posible intervención y no estaban para nada reacios, sino incluso proclives.

Pero vamos que a Iran se le acabara dando ya sea por revolucion interna o operacion externa .....se lleva diciendo mucho tiempo.

Yo si fuese Israel no dejaria que un vecino tan peligroso tuviese bombas atomicas dado el nivel de cordura de algunos de sus dirigentes o habitantes.

josep34 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 15:33:15:

EEuu busca un nuevo maine, un nuevo pearl harbor, un nuevo golfo de tonkin, un nuevo 11s..... y de algun modo retorcido lo lograran. La diferencia es que con Iran no podran sin armamento nuclear, los que tienen y usaran sus armas atomicas son eeuu e israel. Nos la van a organizar buena. Preparen el refugio por si acaso tenemos que pasar ahi nuestros ultimos dias.

« 1 »