Menú

La Liga Árabe teme una guerra civil inminente en Siria

El secretario general de la Liga Árabe, Nabil Elaraby, ha afirmado que está preocupado por la posibilidad de que estalle una guerra civil en Siria. (Volver)

gerar dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 08:41:54:

La derrota Iraní comenzara con la intervención de los árabes en Siria , de ser una guerra de baja intensidad tendrán gran importancia los kurdos . Pero de cualquier modo Irán esta sentenciado , los Chinos ( Ya pasan de política pues ya tienen los dos sistemas el comunista y el capitalista , solo quieren negocio ) ya se han decantado por los árabes , estos odian tanto o mas a los Iraníes que a los Israelitas , de los atentados en Iran hay tantas posibilidades de que hayan sido los Árabes como los Israelitas

merak dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 17:18:49:

¿Para cuando otra intervención a la Libia? ¿O es que no es un caso igual de masacre de población civil. ¡Ah! que aquí no hay petróleo ni gas que interese a Francia entre otros, y además está detrás Irán.

Junguer dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 16:13:52:

Siria, otro país de islamismo moderado que se inestabiliza... ¿A quien le interesa que estos paises moderados caigan en el caos y el islamismo?

Que nadie piense en Irán... yo miraria al mossad.

siona dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:21:17:

Yo diría que en Siria ya hay una guerra civil.Otra cosa es que al resto del mundo le quite el sueño.

fobos77 dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 13:57:25:

No puede haber más guerra de la que ya hay en un país tan pequeño. Al Assad está apoyado por Rusia y por Irán, si se ponen tontos los militares salafistas contrarios a Al-Assad serán masacrados.

Ten1ente dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 13:23:52:

¿ Y quien se atreve a sublevarse contra un gobierno legal y democraticamente asesino ?.

Hala a quemar mezquitas y asesinar al leader de la oposición.

« 1 »