Menú

Al menos tres muertos y 30 heridos al encallar un crucero de lujo en Italia

Según los datos conocidos hasta ahora, al menos tres personas han muerto y 30 han resultado heridas. (Volver)

typhoom dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:30:23:

nw_spain que pasa que porque hay crisis los que tienen 4 ahorros no se pueden permitir el lujo de darse un respiro. Hay que parar el mundo.
Pues ya puestos, todo el mundo que trabaje cuando no este trabajando en casa en la cama, para no consumir nada que hay mucha gente que sufre.

nw_spain dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:49:32:

Nada, que tener una modesta conexión a Internet -algo hasta necesario si no puedes comprar prensa todos los días- de 3 Megas es un lujazo, igualico que pasar unos días en un bote de lujo como el Costa Concordia, donde la gente se apunta como si fuera un fin de semana de picnic.

Que haya habido víctimas mortales es una desgracia, eso por descontado. Lo lamentable es que hay gente que no entiende las metáforas.

Junguer dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:45:56:

Nw spain, ten en cuenta que en la mayor parte de europa la crisis está siendo principalmente financiera más que de trabajo o paro, es decir, la gente sigue cobrando a fin de mes, además a este tipo de cruceros suelen ir jubilados de media Europa, generalmente alemanes , holandeses y británicos.
Ir a un crucero de este tipo en camarote medio sale por unos 1000 euros en esta temporada, un pequeño lujillo que muchos europeos se pueden permitir.
España va a pagar muy caros sus excesos y la pastueña y pútrido pensamiento colectivo aún más.

zzzz dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:01:37:

nw_spain, si tuvieses la desgracia de tener un infarto mientras escribías ese mensaje no sé si te parecería adecuado que alguien dijese "fíjate, en tiempos de recesiones económicas algunos todavía se permiten el lujo de pagar todos los meses la conexión a internet". En fin, que habiendo víctimas mortales lanzar un mensaje de tinte sindicalista, pues como que me repele.

nw_spain dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:07:45:

Cruceros de lujo a tope en tiempos de recesiones económicas. Está claro que la crisis las sufren los de siempre.

« 1 »