Menú

El capitán dice que no abandonó el barco: "Me caí en un bote salvavidas"

Francesco Schettino declaró ante la juez que le imputa los delitos de homicidio y abandono de los pasajeros a su suerte. (Volver)

Falcato dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:42:14:

Lo del tipo este es de traca. Ya me imagino a alguno, diciéndole al juez:
Señoría, en ningún momento le propiné una patada en los genitales, al contrario, fue el denunciante el que me propinó un golpe con sus genitales en la bota.
Si por excusas que no quede.
El capitán Calamai (al mando del Andrea Doria,italiano como el prenda este, al que sacaron sus subordinados a estacazo limpio pues se quería hundir con su buque) se debe estar retorciendo en su tumba. Nombro a Calamai por ser italiano, que de otras naciones hay un rato.
Por cierto, me imagino la declaración de los del puente: "Me caí sin querer, pero en su intento de mantenerme en la zozobrante cubierta del barco, los intrépidos y marinerísimos primer oficial, el segundo, el tercero, y hasta los maquinistas, tratando de agarrarme vienieron a caer todos, en sus correspondientes asientos del bote salvavidas". Si a este lo juzga Garzón, hasta le pagan una indemnización.

quasimod dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 18:58:43:

Además de un maldito cobarde, es el colmo de la Imbecilidad.
El "guaperas del capitán" pretende hacer creer que coordinaba, desde tierra, las operaciones de evacuación del pasaje.

Por eso no se puso el chaleco salvavidas.

No se puso el chaleco salvavidas por las prisas en huir y porque de capitán de buque mercante solo tendrá el título que lo acredite. De lo demás que debe caracterizar a un capitán de buque le falta de todo.

Iregua dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 17:03:59:

Este pájaro podría cimentar su defensa utilizando la frase del célebre filosofo y erudito llamado Dinio: "La noche me confunde".

(Ironía mode: on)

quecosas dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 15:44:59:

Vaya por Dios, ¡qué casualidad y qué puntería, señor capitán!.
Deje ya de tomar a todo el mundo por idiotas, y asuma de una vez su responsabilidad y su pésima actuación.

Gundisal dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 14:29:15:

Este pobre idiota no sabe que decir "se cayó al bote salvavidas" ya no se acuerda que los botes salvavidas tienen techo y hay que entrar por los laterales !!!!! por quien nos toma este cobarde ???

noldor dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 14:11:51:

Esto no se le ocurre ni al genial Tip en su momento mas bizarro y con sobredosis de cazalla...

KARATEKA dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 14:04:09:

Estos tres son para la Medalla al Mérto Naval. Lo malo es que se les escuchó decir mientras saltaban: ¡A tomar por culo! Por más cualificación supuesta que tengan, estos personajilos currutacos, muy atildados, muy fingidos, pululan por el barco en plan "demócrata" saludando a las damiselas, haciendo monisquetas a todo bicho viviente y dándole al ojillo a ver dónde están los dineros. Un capitano de estos puede perfectamente no pisar el puente de mamdo en toda la travesía. Porque no hay espejos.

noldor dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 14:02:27:

Que imagen mas "desternillante" la de este nuevo "Esther Williams" y su coro de "sirenos", cayendo al bote cual florales fichas de ajedrez como remate final de este esperpéntico número musical bajo la batuta del maestro Jaimito, con un final tan trágico como carente de gracia...

pastoriz dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:42:51:

Pero... ¿no hay una cabeza normal?, nos toman por muy, muy, muy tontos. ¡Que valor el de éste tipo!.

leunamlo dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:34:34:

No me lo creo. Se hubiera ido a pique también, porque tiene la cara más dura que el cemento armado.

« 1 2 »