Menú

Indignación en Argentina por una tira cómica antisemita

Una tira cómica publicada en el diario Página 12 ha provocado la indignación de la comunidad judía por "banalizar la tragedia del Holocausto". (Volver)

USoldat dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:36:27:

"Javer", vera, en la vida todo tiene un orden, y el lugar apropiado para hablar de ustedes, es ese, si no pregúntenle a Antonio Gala, que les explicara el porque. ;)

JAVER dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:28:20:

Entiendo que no se pueda inspirar en otro sitio ,ése es el que le corresponde ....está en "su salsa".....

USoldat dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:11:57:

"Javer", y se lo agradezco, un invento muy cultivado desde hace miles de años, casi a la altura del descubrimiento de la rueda,¡no se que haríamos sin el!, yo también tengo una "Mezuzá" junto al retrete, me protege de sus malas vibraciones mientras me inspiro escribiéndoles ;)

JAVER dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 20:40:52:

Otro dicho...." que sus cortas mentes estén lejos de las puertas de las casas de nuestras familias" ....nosotros hace MILES de años ya tenemos las mezuzot,pero caro ,....no esperamos que aparte de insutar u odiar también sean cultivados,...no...

miramar dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 18:45:27:

Ja, ja ¡Bravo, me ha encantado!:))

Nadie ha dicho que Israel sea el país más democrático del Mundo y por supuesto nadie niega que sea un país que lleva 63 años en estado de guerra. Como tampoco va a encontrar a la mayoría de estas largas narices ni en guetos ni fuera del Mundo. Así que tenga cuidado, a lo mejor alguna de estas narices es la de su vecino y usted no lo sabe. ¡Terrorífico!

USoldat dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 18:09:56:

"Miramar", entonces comprende usted, que si utilizamos su misma forma Generalizada tal cual ustedes lo hacen, no llegaremos nunca a ningún entendimiento, respecto a mi soy en ocasiones algo satírico a la hora de expresar ciertas opiniones, en vista de que debería de ser anunciada la sátira, ya que ustedes no la captan, hay va otra, dudo mucho que el país mas democrático sea el estado de Israel, cuando es el país de mas inestabilidad global entorno a su conflicto armado con sus "Hermanos" Palestinos, los que tanto se parecen a ustedes a la hora de "llevar" la democracia y la paz a la mesa.
Ya respondí al "DOCTO" de "Javer" y al "Vallisoletano" en un "Comentario Invisible", así que de la misma forma en este ultimo comentario, que les quiero expresar, ya que "el tiempo es oro" y eso lo saben ustedes muy bien, sinceramente
como supe desde el principio, mi previsión sobre el acercamiento al dialogo con ustedes, a sido sin duda como esperaba, así que yo opino, que ya que ustedes son unos inadaptados y antisociales que temen al resto de la civilización, por eso se excluyen de ella en sus Guetos y excluyen a sus hijos a los cuales les dicen "que no nos toquen que somos impuros", con estos ejemplos y los anteriores, dudo en que sus formas sean democráticas y garanticen las libertades y derechos y que en una forma encubierta, son ustedes los ahora están ejerciendo la persecución, como perseguidos que fueron, por eso creo que hasta el momento el dialogo con ustedes carece de sentido, siendo la mejor forma la que se ha seguido hasta ahora, esto es otra sátira con humor, "que sus grandes narices estén lejos de las puertas de las casas de nuestras familias", y todos tendremos paz y convivencia.

miramar dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 17:06:59:

En ningún momento he faltado el respeto a nadie y tampoco he defendido el que se ridiculice la muerte de cientos de miles de inocentes como ha hecho usted. ¿Dónde ve usted el insulto?. Si uno cree en la lucha de clases será comunista, si cree en el Tercer Reich y en sus propuestas y las defiende será nacionalsocialista. De la misma forma si uno cree en los planteamientos de Theodor Herzl será sionista y no conozco a ningún sionista que se avergüence de serlo.
De todas formas el llamar a alguien "usurero" sectario y el culparle de la crisis económica actual por haberse definido como sionista, a eso usted no lo llama ni generalizar ni tampoco prejuicio. Como tampoco forma parte de cierto sectarismo ideológico el pensar que los judíos tienen el Control Financiero Internacional. ¡Vaya lástima que el judaísmo conservador sea el sepulturero de la Democracia! Pues mire, esos judíos conservadores que tanto le asustan son condenados por jueces cristianos y son los votos de la gente (judíos o no)los que deciden si deben o no gobernar. Además no conozco que gobiernen en otro lugar salvo en Israel, el único país democrático de Oriente Medio.

Pucela43 dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:31:57:

Junguer y Usoldat debieran acudir a un buen psiquiatra, como también debio acudir en tu día Adolf Hitler, tan añorado por algunos socialistas de por aquí y por allá.

Y si Europa está como está es porque ella misma se lo ha buscado. Quizás si regresara algún tarado alemán (mejor dicho, austríaco) nos iría mejor a todos, excepto a los que no comulgamos con las chorradas, atrocidades, barbaridades y fantasmagorías bolchevico-socialistoideas de todo tipo y toda laya.

Cómo se nota que al fin y al cabo, extrema derecha e izmierda coinciden en tantas y tantas cosas.

¡Viva España y Shalom Israel!

USoldat dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 23:48:22:

"Chejov" imperios mas grandes y con mayor estimación de vida han caído, no crea usted esas sandeces de la Inmortalidad Imperial, pues son inciertas, tan inciertas como la inmortalidad eterna tras la muerte, vera, no apoyo los ninguno de los intereses del Sionismo, no creo en el judaísmo como religión, ni en ninguna otra, normalmente suelo abstenerme, hasta que su religión, como muchas otras intercede en mis intereses de libertades y derechos, irrumpiendo de una forma desconsiderada junto con la política de turno que le apoya y desgraciadamente en estos momentos el judaísmo religioso y la política esta muy unidos, como cercanos en esa reunión están esos radicales extremistas conservadores a los que ustedes llaman "masortí", junto a la religión y la política, ponen en juego todo el papel democrático y garantías de libertades de cualquier país.

JAVER dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 22:35:08:

uSSoldat, si fuera sólo el don de la clarividencia ......que a veces por no tener no se tiene ni sentido común....veo que no es clarividente porque decirme sectario usurero y no saber ni quien soy.....tiene su aquel....pero lo que más me gustó es que me llama inconsciente, un término típicamente Freudiano ...¿.no le da urticaria el escribirlo?, digo ...ej que.......

« 1 2 3 »