Menú

El Gobierno de Rajoy luchará por la seguridad de Israel con "todos los medios"

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha afirmado que su Gobierno trabajará por la seguridad en Israel. (Volver)

siona dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:30:47:

Muy buena noticia.Por fin vamos a tener un gobierno que estrecha alianzas con democrácias sólidas y no con tiranos feudales.
Am Israel Hay.

USoldat dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 20:12:37:

Solo los Borricos creerían que Israel ofrecerá la protección ansiada a nuestro país España, cuando podemos tener la protección directa de E.E.U.U. sin mediadores que re-negocien el coste y el interés que nos van a cobrar por su "Seguridad".

"Les encanta tirar piedras y esconder la mano, pero el que recibe la pedrada sabe muy bien de donde venia, por eso ustedes les gusta justificar que los lapidan por Odio".

gilgames dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 18:15:41:

Afortunadamente Israel ya sabe defenderse sin necesidad de España. En lo que sí nos interesa Israel es en cooperación militar de la que podemos aprender mucho.

arqueolo dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 14:07:44:

Solo gente borrica y fanatizada, puede estar en contra de Israel. Ya que si cae Israel, nos matan a TODOS, incluidos la izmierda que tanto defiende a los terroristas.Shalom Israel.

miramar dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 11:20:34:

¡Por fin empezamos a entender quienes son nuestros aliados en Oriente Medios!. Este ministro sí que me gusta ;))

digno dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 08:20:07:

Claro, Israel es un pais sin poder militar, necesita que la apoye una potencia mundial militar como españa, les vamos a mandar repostadores de combustible de los aviones de combate, mecanicos de tanques y un lavacoches para que pula los misiles atomicos, esque los pobres solo cosechan derrotas militares con todos los paises arabes que los rodean.

Que se preocupen del paro y de crear trabajo que es para lo que se les aha votado y se dejen de sandecez populistas destinadas a soñadores como estamos viendo, no va a pasar ni un año que el pueblo no se la monte como esto siga en el camino de deterioro que llevamos

rataplan dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 21:33:34:

Nos va la vida en ello, si cae Israel caemos todos.

Caminant dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 21:31:51:

Me parece perfecto. Esto está comenzando a funcionar.

« 1 »