Menú

Matar mujeres por honor

En muchos países del mundo, no hace falta demasiado para matar a una mujer y que el asesinato lo ampare la legalidad. Basta con acusarla de deshonra.  (Volver)

copa41 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 18:56:10:

¡¡¡Lo que hay que ver¡¡¡ Los fervorosos y fervorosas y fervoroses demócratas se escandalizan porque los talibanes ejecutan a una mujer adúltera. ¡¡¡Queé crimen tan horrendo¡¡¡ Y callan cobarde y cínicamente (no les comparo con la mirda porque es un insulto al marrón) que cada día en la democrática y plural Europa (la decadente y podrida), ejecutan a cientos de miles -por no decir millones- de seres inocentes y los más desvalidos en los vientres de sus madres, eso sí democráticamente. Con razón dijo Vintila Horia que la democracia es la antología de la mentira universal y la peor de las tiranías.
Y lo que no ha dicho la prensa "demócrata, veraz y transparente" es que le abortaron al crío antes de ejecutarla, por tanto al niño lo salvaron no como en la podrida Europa, que matan a la madre, al niño, de inanición,, y a "diosysumadre".

siona dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 16:44:02:

digno,aquí las feministas apoyan con nuestro dinero a una cultura en la que la mujer es un ser inferior que no vale más que para limpiar y tener hijos.Y te recuerdo que el silencio es una forma de complicidad en un crimen tan horrendo como este,ya no hablemos del apoyo.

ticorni dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:01:29:

No se por qué esto es noticia, si es el pan nuestro de cada día, en esas culturas, por llamarlas algo.
No, no veremos a Cristina del Valle, decir nada, ni a las que hacen canción protesta a su favor, como la Mari de Chambao, que ascazo.

xka dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 07:59:42:

Digno, no diga vd memeces, muchos llevamos años mencionando y citando los crímenes contra las mujeres que suceden por todo el orbe. Muchos llevamos tiempo denunciando que el islam es incompatible con occidente.

Naturalmente que es necesario citar a las "feministas" españolas, porque sus clamorosos silencios son la máxima prueba de no se preocupan por la mujer, sino que su labor es la defensa de cierta ideologia política.

Por cierto, ¿cree vd que si los VARONES preguntaran en un puticlub si esa chica estaba ahi por la trata de blancas le iban a contestar?. Además, siendo ciertos comportamientos execrables, no se puede olvidar que son cifras minoritarias, tipificadas como delito y perseguidas; por contra en el otro lado, para el islam el asesinar a mujeres forma parte de su "cultura" como así se demuestra por todo el orbe (no solo oriente medio), casi cada día.

digno dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:20:02:

vamos aver, señores, yo no soy conservador, soy progresista y no doy esto por bueno, las femisntas españolas hacen lo mismo que los que aqui las atacais como si furen complices de estos locos, no puden hacer nada en esos paises,¿alguno de vosotros hace algo por este tema ademas de decir barbaridades escondidos detras del ordenador?, si alguno si hace que me disculpe, pero llmar a gente simpatizante de la izquierda complices de esto es una blasfemia, ¿hace algo la iglesia catolica, hace algo la dercha española o europea para eviatr esto?, yo creo que la derecha europea se dedica a hacer negocios con los jeques y a perticipar de sus harenes cuando alli se viaja por trabajo.

Europa, la de los rubios eslabos, la de la raza pura trafica con blancas, explota prostitutas como si fueran ovejas a las que ordeñar, los españoles visitan los sitios de luces de las carreteras , los pisos de citas de las ciudades y los poligonos por las noches en busca de carne joven, dura y lisa, cuanto mas joven mejor, pagamos por el aspecto, la rotundidad de sus carnes y por las guarradas que se dejan hacer a cambio de dinero, ¿que estamos acusando de barbaros a estos locos mas atrasados si aqui somos iguales?, si se sabe que el 70% de los barones han comprado prostitucion si preguntar si son voluntarias o exclavas sexuales.

DasBoot dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:56:42:

Y, como valientes que son, los musulmanes no van a pedirle cuentas al que viola u ofende a sus mujeres, no. Son tan machotes que en vez de eso se cargan a la pobre muchacha.

Escoria islamica, ¡¡¡la XII yaaaa!!!! (me ofrezco a ir)

beltane dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:37:33:

"Por sentido del honor". Cuidado, cuidadito, cuidadín.

Será por el sentido del honor de los moros primitivos, que es otra cosa distinta al sentido del honor europeo, tan olvidado gracias a los esfuerzos programados de la progresía alianZante.

carela dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:59:40:

A ver Pajín ,Aído , Chacón y tod@s suciolístos , cuando váis a abrir la boca para protestar por estos crímenes? ahhh que estos asesinatos de mujeres son parte de vuestra alianza de civilizaciones.

alterego dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:32:18:

Y todavía hay majaderos que se ponen el pañuelo palestino.

xka dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:17:16:

Una nota al artículo, dice este "Por una sencilla y espeluznante razón: habían deshonrado a su familia. "

Siendo esto suficientemente horrible, la realidad es peor; debería poner algo como "Por una sencilla y espeluznante razón: alguien había afirmado que habían deshonrado a su familia. "

« 1 2 »