Menú

El jefe torturador de los jemeres rojos, condenado a cadena perpetua

Kaing Guek Eav ha sido condenado por la muerte de 16.000 personas.  (Volver)

Humanist dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:54:11:

estas cosas suceden porque en todas las sociedades existen un montón de serviles amantes del poder con todo lo que ello les arrima. no es cosa de uno sólo, no nos fijemos en eso porque sino no acabaremos nunca con estas lacras.

obambi dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 22:49:00:

Ayer oía decir al exministro de justicia señor Caamaño,rojo confeso aunque falta por determinar si es también jemer rojo,que es una aberración que el pp intente implantar la cadena perpetua.Creo que los rojos al igual que los nazionalsozialistas saben que solo gente de calaña comunista es capaz de cometer crímenes tan bárbaros para que la sociedad entienda como ejemplar y justa la cadena perpetua.

digno dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 22:19:35:

ya se que esta noticia va de este señor, pero aqui mucho desiquibrado mental mete en el mismo saco a todos los de izquierdas generalizando como si ser progresista sea sinonimo de asesino, ¿sera por que en tantos años de gobierno socialista desde el principio de la ultima era democratica el psoe ha matado mucho?, ni la gente de derechas ni los socialistas actuales en europa hacen tales cosas, ese regimen de camboya de apoyaba en el comunismo para hacer lo que hacen en tantos paises subdesarrollados, ¿es el pp actual primo hermano del regimen de Bokassa o gemelo del de Idi Amin Dadat?, ¿o esta casado con el rewgimen de Videla con el de Pinochet de Padrino?, NOOOOO, no lo esta, por eso yo no digo populares asesinos, ni lo he dicho nunca y menos lo dire, esa es una forma bastarda e ignominiosa , solo digna de cafres mentales incapaces de comprender el porque de estas cosas, señores lectores y opinantes de este medio, ¿Juan Carlos I de españa tiene derecho de pernada y manda cortar cabezas a quien a el le place?, NOOOOO, pues igual de rey que cualquier otro monarca del medievo.

A ver si somos menos cafres y menos fanaticos y pensamos bien que decimos

tobias dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:59:52:

Fíjate, y tiene cara de no haber roto un plato el mega asesino este

Misses dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:06:47:

Indigno, que esta noticia va de la condena de un matarife comunista del régimen de Pol Pot (criminal como todos los comunistas, es imposible que sean de otra manera), Franco no pinta nada. Pero tú tenías que embarrar el campo con el espadón ferrolano como cada vez que sale una noticia que molesta al marxismo.

arcodiez dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:03:42:

¿que esperabais de un fanático comunista?=miseria, opresión y muerte. Todavía hay quienes se consideran comunistas y creen que es algo para admirar. La pena de muerte seria una bendición para este elemento.

vamtac dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:43:01:

Mi abuelo estuvo en campos de refugiados franquistas tras luchar en el bando rojo en la batalla del ebro y me ha contado muchas historias de esos tiempos. Tambien he estado en la "carcel" que dirigia este señor y donde se relataban las penas y torturas, con textos e incluso fotos, a las que se sometian a los presos. Comparar una cosa con la otra es algo absolutamente ridiculo y lamentable, es mas aunque suene duro ni siquiera los campos de concentracion nazis eran tan horribles como los camboyanos.

digno dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:19:19:

KARATECA

Los crimenes de aquella epoca fueron muchos y por los dos bandos, solo que los que la izquierda asesino estan en las listas de los parques de las cruz de los caidos de cada pueblo, enterrados en sagrado y donde sus familias los han podido visitar cuando les ha dado la gana y si esta les ha dado, los que asenaron las derechas, los mas burros de cada pueblo o los caciques locales estan enterrados en los montes o bancales, como si fuesen lobos.

Aunque a muchos les jorobe, no noto diferencias entre los que matan, no son ideologos, solo bestias consentidas por estos, como los asesinos del franquismo consentidos por unas autoridades que miraban para otro lado haceindo la vista gorda, esos son los crimenes escondidos y nunca reconocidos, mi padre se salvo por los pelos y se tubo que ir de su pueblo por cometer el pecado de hacer la guerra en el bando republicano por su quinta, porque le cogio en el servicio militar,cuando el era militante de derechas, no le salvaba ni eso, sus vecinas, por ser guapas y familiares de un sospechoso de rojo, despues de que se lo trajeron muerto, recojido de una cuneta asesinado por una vendeta particular por un tema de dineros, cometio la "osadia" de acusar a un "bien situado", se las llevaron, las violaron y les levantaros los sesos a tiros, su delito solo fue ese, pedir justicia por el asesinato de su padre y marido, los canallas mandados a tal fin, despues se pavonearon de las carnes prietas de la madre y la hija y de como chillaban cuando las violaban.

Pero ya que se empeña le dire uno sin querer nombrar a ese general, que por sus santos bemoles se cargo sin juicio a dos millares de personas en el frente de extremadura por que resistieron a su avance, me viene a la memoria aquel glorioso Alejandro, el rey macedonio que perdonaba a sus rivales una vez acabada la batalla y les felicitaba por la resistencia exibida, en diferencia con lo que hizo este militar español, en valencia se calculan 16.000 los entrerrados en los campos , muertos a manos de los bandalos consentidos

Asi miles de casos que estan sin aclarar.

digno dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:18:36:

SIGUE


AMANECI.

Mi padre despues ha sido siempre simpatizante , despues votante de izquierdas, quemo su uniforme azul cuando se tubo que ir del pueblo a Valencia despues de sortear una condena a muerte y un intento de "paseo por el campo", ha sido creyente, practicante, asistente a misa fiestas religiosas, a cursos y actos espirutales con sacerdotes y nunca quiso, ni hizo, ni consintio que se violasen monjas, se matasen curas o se quemasen iglesias, hablar como tu lo haces es tan bastardo e inmoral como los que relacionan a todos los de derechas con aquellos que hicieron los paseillos en las postgerra, con Pinochet, con los nazis o con Franco.

En la derecha y en la izquierda hay imbeciles, asesinos, ladrones, canallas, violadores y gente honrada, esas condiciones no son ideologicas, son miserias humanas que usan el amparo de una idea para dar salida a su verdadera identidad, la de verdaderos chacales, en españa los cachcales de izquierdas estan identificados, los de derechas han quedado impunes a sus actos, esa es LA GRAN DIFERENCIA Y LA GRAN INJUSTICIA, quien no lo comprenda, solo es problema de el y de su conciencia.

MARODEL:

Por que no me da la gana, es un orgullo que pienses asi de lo que digo, ladras, luego cabalgo

Lubbock dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:54:29:

Trol, vuelve a tu Pais

« 1 2 3 »