Menú

Israel se prepara para un posible ataque contra Irán

El Secretario de Defensa de EEUU trabaja con la certeza de que Israel está planeando un ataque contra Irán en primavera.  (Volver)

Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:29:50:

Tomas_Mo

En Pakistán hay cinco grupos terroristas islamistas. De acuerdo. Pero eso no significa que apoye a dichos, grupo, sino tan sólo que no tiene la capacidad de controlar y acabar con esa lacra. Según su razonamiento, todos y digo todos los gobiernos de abolutmente todos los países de la mitad norte de Africa serían complices de Al Qaeda dado que AQMI campa a sus anchas por su territorio, pero la verdad es que si lo hace es porque esos gobiernos son débiles y no peden hacer nada por impedirlo, no porque lo apoyen. Por ejemplo, el gobierno de Mali lucha a brazo partido contra esa banda terrorista, pero no puede evitar que controle casi toda la mitad norte del país con total impunidad.

Ya sé que ha habido un cambio de gobierno en Pakistán, y pecisamente una de las señas de ese nuevo gobierno es su debilidad. Es natural que lka dictadura militar de Musharraf controlase mejor el fenómeno terrorista que el gobierno democrático de una persona débil y sin carácter como Asif Ali Zardari. Esa es la razón y no otra de que los EEUU desconfíen de es nuevo Gobierno pakistaní, y lo que les ha llevado a actuar directamente ellos contra los elementos terroristas en su suelo. Si es el régimen el que los patrocina, ¿Porqué los EEUU no han atacado el régimn como hicieron con los Talibán? Pues porque Pakistán es aliado de occidente. Otra cosa es que no pueda hacer mucho, cosa que por cierto con Musharraf tampoco podía.

¿Que los ataques en Afganistán son realizados desde suelo pakistaní? Otra muestra de la debilidad de ese gobierno. También los ataques del PKK en Trquía se realizan desde la parte iraquí de la frontera y espero que no me digas que l gobierno irakí patrocina el terorismo.

Los judíos no son idiotas, Tomas_Mo. No venderían armas a Pakistán si supieran que Pakistán patrocina a quienes quieren hacerles desaparecer del mapa, los terroristas islamistas. Mucho menos con los servicios secretos más eficaces del mundo. Lo hacen porque saben para qué van a utilizarlas.

Y una última cosa. Moratinos también se reunió muchas veces con el terrorista Arafat y a mí no pasa de parecerme tonto, pero en ningún caso un terrorista.

Tomas_Mo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 16:22:06:

Orinoco,

Te recuerdo que hay hasta 5 grupos terroristas basados en suelo pakistaní.

http://www.cfr.org/pakistan/pakistans-new-generati...

Te recuerdo que hubo un cambio de gobierno en Pakistán del estilo Aznar-Zapatero, y el nuevo gobierno no es de confianza para los americanos, (de ahí los bombardeos y operaciones americanas sin previo aviso ni autorización). Mira este curioso artículo y dónde está escrito:

http://www.webislam.com/noticias/51873-el_gobierno...

Que viene a decir que las operaciones terroristas en Afghanistán se organizan por grupos basados en Pakistán.

Para rematar este galimatías, tenemos a la empresa israelí Hatehof Ltd vendiendo clandestinamente suministros militares a Pakistán.

Y te anuncio que el presidente iraní visitará Pakistán en Febrero para estrechar lazos.

Orinoco dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:57:55:

Tomas_Mo

Permítame decirle una vez más que no estoy de acuerdo con sus apreciaciones. Pakistán es cierto que tiene la bomba atómica, pero no sólo no es un país que colabore con Al Qaeda sino que es probablemente el país que más ha sufrido su azote precisamente debido al apoyo que prestan a los EEUU en su lucha contra la lacra terrorista islámica. Que Ben Laden estuviese escondido allí y no fuese dtenido por las autoridades pakistaníes sólo es indicación de que ni el gobierno ni el ejército del país eran capaces de controlar l fenómeno terrorista. Precisamente por ello y no por otra cosa el ejército americano se ha visto obligado a actuar en territorio pakistaní contra Al Qaeda y los talibán, que no contra el Gobierno de Pakistán.

Y respecto al ataque de Israel en Gaza, si la noticia es como la cuentas te darás cuenta de que en realidad los palestinos no han sido los agredidos, sino los agresores; y que la respuesta de Israel ha sido en defensa legítima. Espero que no creas, aunque así pareces darlo a entender, que los islamistas terroristas de Hamás deben matar por lo menos a un judío para que estos puedan defenderse y atacar las posiciones de los terroristas para evitar mayores daños en el futuro (Te recuerdo que esos cohetes han matado muchos judíos). Por cierto, una última cosa: El hecho de que en un ataque a una franja como Gaza, donde viven hacinados más de un millón y media de personas, sólo haya habido dos heridos, es una muestra palmaria del buen cuidado que tiene el Tsahal de no matar a civiles en sus ataques contra elementos terroristas.

Tomas_Mo dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:34:15:

miramar,

Envié un mensaje con los accesos directos a las agencias de noticias donde figuran los hechos que relato, así como que Israel vendió hace un mes suministros militares a Pakistán, pero parece que no lo publican.

Busca bien en internet, que los encontrarás.

Ingnaval dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:23:30:

Siona, los judíos terminarán haciendo buenos a los nazis y sino al tiempo...

siona dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 16:39:20:

Israel lleva muchísimos años preparandose para una guerra contra Irán,porque Irán lleva muchos años amenazando con "terminar la obra de Hitler"según palabras del propio Ajmadineiah(sí,lo he escrito mal,pero paso de aprender a escribir correctamente el nombre de este sádico).Pero,con toda seguridad,Israel no atacará a Irán primero,sólo responderá cuando este lance el primer ataque.Porque siempre lo ha hecho así.
Y me parece una irresponsabilidad tremenda por parte del secretario de Defensa decir algo así,porque solo crea lo que quiere Irán,más inestabilidad a la zona.
Am Israel Hay.

miramar dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 12:31:02:

Las preguntas del señor Tomás me han parecido interesantes. He estado buscando la noticia sobre los ataques de aviones americanos sobre territorio Pakistaní y no he encontrado nada posterior al 26 de noviembre en el que murieron 15 personas. Tampoco he encontrado nada sobre la información del ataque defensivo israelí. Por supuesto la búsqueda la he hecho en inglés.Sobre la información del ataque defensivo israelí me llama la atención que en un territorio en el que viven 1.6 millones de personas en 360 km cuadrados solo haya habido 2 heridos. O son muy malos los israelís o lo tienen muy claro. ¿Quién es el adulto herido y por qué estaba el menor con él? . En cuanto a lo que diga una ONG tan independiente como Amnistía Internacional que pone a España en la piqueta por su trato a los etarras a los que llama grupo independentista y a la que le cuesta trabajo denunciar a Cuba por sus atropellos , déjeme que no le dé demasiado crédito. Por lo demás, no me gustan las armas nucleares ni las guerras pero, ¿Supone Pakistán actualmente una amenaza real para el resto de naciones? ¿Se pasea por el mundo pregonando públicamente que empleará este tipo de armamento y que borrará del mapa a tal o a cual país?

catetoz dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 22:19:05:

Tomas_Mo ha hecho unas buenas preguntas también. Creo yo.

ipsofact dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:48:41:

Yo no bromearía demasiado sobre el contenido profético registrado en la Bíblia.

Y aún menos cuando sucede que todas y cada una de las profecías registradas en Las Santas Escrituras se han ido cumpliendo una a una y cada una de ellas en la línea de tiempo hasta nuestros días.

Quedan algunas por cumplir. Pero todos los precedentes son claros: Todas acaban cumplíendose.

P.D.
No se si Dña. Carmina hacía referencia a ciertos versículos de los libros de Ezequiel o Jeremías del A.T o quizás a algunos del libro de Revelación en el N.T.

Aunque conste que mi duda sobre su comentario no la obliga de ningún modo a aportar más detalles específicos. No quisiera ser maleducado.

Llegando dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:02:02:

Paserifo:


¿Pa cuando es el Armagedón, tío?

Por lo visto está pronosticado en la Biblia, Apocalipsis, desde hace unos 2000 años. Ahí se dice que pronto será.

Por cierto, los judíos perdieron las guerras contra los romanos hace de eso 2000 años. Pero ahí están de nuevo en su tierra llamada Israel. Y de los romanos queda el Coliseo , el acueducto de Segovia...Excepto que digas que Italia es Roma.

« 1 2 3 4 5 6 7 »