Menú

Las dificultades que entraña para Israel lanzar un ataque contra Irán

Cada vez más voces apuntan a la primavera como la fecha de ataque de Israel a Irán. Pero, ¿puede militarmente afrontar este ataque el país hebreo? (Volver)

Orinoco dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:11:12:

Tomas_Mo

Es muy fácil, porque el artículo hablaba de Siria y en Siria hay poco menos que una guerra civil. Tratar de ocultar eso sí que sería un ejercicio de propaganda o, como tú dices, "inmersión".

splif16 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:18:58:

Lo que se esta jugando en esa zona, es un avispero peligrosisimo.
No solo son los intereses de Siria o el Líbano. Es Rusia y China los que estan impidiendo que se haya actuado ya , con mayor contundencia.
Esta claro que Israel no va a consentir que Iran consiga el arma nuclear pero el precio a pagar puede ser muy elevado. Tampoco creo que EEUU deje a su aliado solo, y por ende, los demás terminamos arrastrados como otras veces. Que Dios nos pille confesados !

Tomas_Mo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:11:26:

Y respecto a lo de que no hay inmersión, pues que me expliquen por qué en el artículo de portada de LD, titulado: "Siria, el talón de aquiles de Irán", aparecen unos dedajos ensangrentados en la foto?

te dejo el enlace:

http://exteriores.libertaddigital.com/siria-no-sol...

Lo analizas y luego me explicas que efectivamente no hay propaganda.

Saludos

Tomas_Mo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:03:34:

por "los otros" me referería a los iraníes, a los de las armas de destrucción masiva, como los irakíes...

JAVER dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:03:08:

Mira tomás-mo,...yo soy "LOS OTROS"...y como yo muchos millones de occidentales que no están ahogados en esa INMERSIÓN de la que tú hablas....¿inmersión?....bueno, todo sea por llegar a las profundidades del asunto....

Tomas_Mo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:07:08:

Leyendo los mensajes de algunos, que piden hasta el uso de armas nucleares contra Irán, se da uno cuenta de lo eficiente que es la inmersión propagandística.
...y encima, los que son un peligro para la paz son los "otros".

Pucela43 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:17:26:

Totalmente de acuerdo con POZALMUR.

pozalmur dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 15:33:54:

Israel ,por su propia supervivencia como Nación libre, no puede tolerar la existencia de un Irán nuclear como una espada de Damocles perpetua sobre sus cabezas.
La unica salida que le dejan los Fanaticos Ayatolas ,es un bombardeo preventivo a las plantas con las centrifugadoras nucleares.
Al mismo,le seguira un cierre del estrecho de Ormuz por parte de Irán; y despues llegaria la caballeria Americana (como salvadores del petroleo del mundo y mal menor) para poner "orden" en el caos.
Supongo que ahora estarán "coordinandose" con las multiples oposiciones internas Iranies (que son por cierto muy importantes y numerosas),para que a la vez que se le ataca exteriormente,se levanten los de dentro y hagan caer al regimen.
Todo un perfecto encaje de bolillos, del que China, Rusia,Siria,Venezuela,Cuba y demás amantes de la democracia protestarán, pero sin mover un dedo,por la cuenta (comercial y economica) que les trae.
Y entretanto,Europa como Rajoy,ni está ,ni estará ni se le esperará.

Y és que el apoyo y el amor Europeo(sobre todo de las izquierdas) al pueblo Judio,desde hace "muchos siglos",brilla por su ausencia.
¡Suerte Israel!

JAVER dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:18:03:

La verdad Ingnaval, la presión atmosférica del subarino en el que estás altera la conexión neuronal, imagino,mira que he visto estrechez-ces en mi vida ,pero es que tú te llevas la palma,aderezada (la palma) con un toque imprescindible de anti-judaísmo, que no falte en el condimento,faltaría más....sería interesante que los ingenieros navales también tengan un mínimo de cultura general....y esperable por cierto.

escade1 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:17:17:

Los fanáticos musulmanes que dirigen Irán han obligado al mundo civilizado a elegir entre una guerra preventiva, contra un Irán convencional o una guerra de represalia, contra un Irán nuclear. Yo tengo muy claro cuál debe ser la elección. Llegados a este punto pierden importancia relativa las demás consideraciones.

« 1 2 3 »