Menú

España llama a consultas a su embajador en Siria

Al igual que ya han hecho Francia e Italia, España ha llamado a consultas a su embajador en Siria.  (Volver)

Jindivil dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:34:45:

Pues que no vaya tan deprisa, que lo que viene detrás es peor. Si desaparece este tirano laico, vendrá el islamismo radical y, como ya está pasando en otros países de la mal llamada "primavera" árabe, se producirá un genocidio contra los cristianos autóctonos, ahora aprox. un 15% de la población, y anteriores a las invasiones islámicas.

jamacuco dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:44:08:

La mal llamada "primavera arabe" es un estallido violento, un alzamiento islamico radical y expansionista que representa una gravisima amenaza para nuestra sociedad y cultura. Lo que venga despues de derrocar a los tiranos será mucho peor para todos. Y mientras tanto nosotros apoyando la insurgencia en nombre de la democracia. Ademas de ser idiotas lo tenemos crudo.

Junguer dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 15:30:43:

Muy bien Margallo... si aquí un partido islámico promueve una revuelta -guerra civil¿Que dirias?


Todo lo que está pasando en estos paises apesta a globalizadores y mossad.

drauger dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 15:10:58:

Vivan los moritos. Vamos a dialogar con ellos y con el enano homofobo, machista de Irán. Que lacra para la humanidad. Que lejos quedó ya la época de Razi (siglo IX), Avicena (siglo X) y Averroes o la de Ibn al-Haytham, Abū Rayhān al-Bīrūnī, Ibn Tufayl y Ibn al-Nafis. Todos ellos grandes médicos y filósofos. ¿Tanto puede degenerarse una civilización?
Que lástima.

« 1 »