Menú

Doble atentado contra diplomáticos de Israel

El Gobierno de Israel ha pedido a sus legaciones diplomáticas que extremen las medidas de seguridad. (Volver)

siona dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:34:47:

"El supuesto holocausto"...mira Junguer,llevo ya tiempo teniendo que leer tus comentarios nazis y nauseabundos sobre Israel pero esto ya ha colmado el vaso.Tengo una carrera universitaria especializada en las ramas historico-literarias sobre el exilio antinazi en la Segunda Guerra Mundial y he trabajado con la documentación que había en la época...los planos de los campos de exterminio,la repugnante propaganda nazi,la colaboración entre los nazis y las distintas naciones Europeas,el trabajo de los exiliados,de los combatientes en la resistencia...No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, estaba toda Europa implicada en el exterminio del pueblo judío,países como Grecia o Rumanía entregaban a sus comunidades judías para quedarse con sus posesiones,y yo he tenido que analizar esa parte de la historia que gente como tú se niega en aceptar que ocurrió.Pero tu sigue leyendo la metapedia que tanto te gusta y negando el episodio más repugnante de la historia de Europa.
Am Israel Hay.

JAVER dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:31:38:

8871:Quizás te tengas que pasar a infocatólica,numerito,o a intereconomía,....será más lo tuyo, a mi me gusta que todo pase por el tamiz......y que lo malo decante solo,.....quedando lo que vale la pena,....de periodistas y de lectores también.

8871 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 02:23:28:

LD es pro-israelí ? Lo cual no significa pro-judía ¿O si ? .Liberal ,pro-judio, protestantes ? .................

USoldat dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:08:16:

Lo cierto es que, el hecho de opinar y votar, a algunos no nos hace sentir mas libres, (pero ustedes siempre pueden disfrutar del placer de votar y sentirse libres), por que ustedes a excepción de tres millones de personas, son las hormigas de su sistema sionista cual promueve "sistemas democráticos", y no, no negamos el Holocausto, lo que se quiere decir con cuidar del rebaño, es que ustedes por su silencio permitieron Holocausto, pero es que en esta desgracia ustedes no estaban solos, y otro pagaron por su silencio.

Pucela43 dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:25:29:

Totalmente de acuerdo con CHEJOV, JAVER Y MIRAMAR.

Shalom Israel!

miramar dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:15:56:

;) totalmente de acuerdo contigo Javer, no merece la pena. Chejov,así son las cosas, a mi también me ha pasado algo así alguna vez.¡ Y luego estos tipos se quejan de que no les dejan expresarse! . Pero lo cierto es que no nos debe preocupar que les den cabida en este medio porque la verdad está ahí y contra eso no pueden luchar. Dice Michel Shermer en el libro "Who says the Holocaust never happened and why do they say it?" que los argumentos de los negacionistas son tan débiles que cualquier persona medianamente preparada puede rebatirlos. No te apures y sigue escribiendo porque a muchos si nos pueden interesar tus comentarios.

USoldat dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:57:36:

Es Gracioso que los "sin tierra", (Inmigrantes Masivos Tras La W.W.II), opten por llamar pastores a aquellos que labraron su tierra humildemente y cuidaron su rebaño durante tanto tiempo, cosa que los "Sin Tierra" nunca han hecho.

JAVER dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:05:02:

Hay comentarios que no vale la pena ni rebatir, penosos por el desconocimiento, burdos por la malintención y necios por esa meta absurda de lucha por la desvirtuación de la realidad histórica,una pena....

Enjerusa dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:55:50:

Junguer, se te olvida un pequeño detalle, no había allí ningún país constituido, eran pastores, comerciantes o gentes religiosas que pertenecían a nadie porque Siria, por ejemplo, se formó como estado después que Israel, el imperio Otomano había dejado de ser administrador de aquello y llegó Gran Bretaña...ta ta tachan.....se lo quedó. Y luego lo dió según le convino.Y así hasta las guerras que los musulmanes dirigidos malamente que le hicieron a Israel para matarlos a todos ( o eso pensaron). Las perdieron ...¿ y cuando se pierde una guerra que pasa? Exacto..! se suele perder tierra y hombres, y luego otra guerra, la del 67 y la del 73 a esos territorios le llamais los de la izquierda culta territorios ocupados. Y no lo son, sencillamente son conquistados en derecho de guerra. NO EMPEZADA POR ISRAEL. ¿ Seguimos o ya basta por hoy?

USoldat dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:25:25:

Ya tiene Israel, el justificante barato creado con explosivos de practicas, para declararle la guerra a Irán, ya tuvieran la suerte de que cuando entraran en Irán, fuesen tan solo una pequeña nación sin aliados, frente a los 2 grandes aliados de Irán que van a "Ofender", por que de no ser así, después de esta agresión a Irán, la próxima guerra mundial la vamos a librar biblicamente a pedradas.

« 1 2 »