Menú

Chávez no aguanta más y comienza su ofensiva contra Capriles

Pese a que aún faltan ocho meses para las elecciones, Chávez no ha esperado mucho para iniciar su campaña de ataques e insultos contra Capriles. (Volver)

marpervi dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:59:23:

Para mí que esta bola de sebo es impotente sexual y por eso quiere atacar de lo mismo a otros, igual que en lo de capitalista, homofobo, etc... etccc. Todos os insultos los saca de su diccionario personal, o sea de su idiosincrasia. Lo que dicen : dento de 8 meses Chávez Presidente en el infierno porque lo estarán comiendo los gusanos... aunque me temo que se mantenga incorrupto porque les dará asco semejante bola de mierda...

Frannk dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:32:36:

Que talante el de chavez, insultando y humillando (bueno lo hace el que puede no el que quiere) a sus adversarios. Que talante el del régimen que entre los insultos está la presumible tendencia sexual de Capriles, y todo este talante es el que tanto gusta en España a la izquierda, esa que supuestamente está en contra de todo lo que representa el tipo este que se llama Chavez, pero en España claro no en Venezuela¿qué contradicción no?. Capriles sólo puede ganar si los funcionarios y los que han sido beneficiados por los pseudoproyectos sociales y otros, pierden el miedo al rumor de que el voto no es secreto, rumor que tanto interesa al gobierno que siga corriendo. Ojalá haya suerte y este tipo homófobo, intolerante, creador de odio y mil cosas más todas malas sea castigado en las urnas y si no..... que le ocurra lo que le tenga que ocurrir....

besuguin dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:15:35:

A ver, el gorila este no se que es lo que fuma, pero debe ser muy bueno para ladrar de semejante modo:

Aquí el único burgués que hay en Venezuela es el mismo gorila y la gorilita de su hija, que airea sus dólares y su iPhone a todo el mundo, cuando la gente en su país está en la ruina.

Luego, el gorila este no se da cuenta que en España lo que ha fracasado no es el capitalismo, sino el socialismo.

Pero vamos, que este tío, mientras haya gente que no tenga 2 dedos de luces, seguirá en el poder, aunque los mismos que lo votan estén en la más absoluta miseria.

Gundisal dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:57:39:

Como es posible que este individuo, Chavez, cada dia mas gordo por su grave enfermedad, despues le tocará adelgazar a marchas forzadas, como es posible, repito, que no se de cuenta que su tiempo se acaba a gran velocidad ?, y despues al hoyo !!!!..... hay que ver el aspecto que tiene !!!!!!!

Dudley dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:12:00:

Por cierto, Chavez, saludos a belcebú de mi parte...

Dudley dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:57:16:

somos los gorilas... humm humm hummm !!!!

Frannk dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:58:21:

Es curioso que una gente que se considera de izquierdas como estos chavistas sean homófobos. Entre los descalificativos a Capriles está su supuesta condición sexual. Estos mismos son los que gustan en Izquierda Unida y compañía. Izquierda Unida que defiende todos estos temas. Que contradicción ¿no?. Yo que llevo mas de 20 años conociendo Venezuela, que estuve en el país cuando fue elegido laprimera vez, les aseguro que este personaje es fascista, xenófobo, homófobo e intolerante, repito que contradicción que Izquierda Unida defienda tipos como este.

smartass dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:36:20:

Chavez hará lo mismo a Capriles en Venezueñaque lo que Fernando Marcos le hizo a Benigno Aquino en Filipinas.

LaRosi dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 13:33:57:

No puede esperar porque dentro de 8 meses igual está dentro de un cajón de madera... bueno, cajón doble.

chipie25 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:56:30:

Pues aparte de lo de "fascista" yo no veo insultos, burgues o capitalista no son insultos.
Si le hubiese llamado comunista o progre, izquierdoso y tal si seria ofensivo e insultante, lo mas ofensivo que veo es eso de "que se quiere parecer a Chavez", eso si que es un agravio, si a mi me dice alguien que me quiero asemejar a este impresentable, lo crujo.

« 1 2 »